Terelu Campos para los pies a Montoya en ‘Supervivientes 2025’: «No me levantes la voz»
La hija de María Teresa Campos, contundente con Montoya
El pasado jueves 22 de mayo, los espectadores de Telecinco pudieron disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2025 presentada por Jorge Javier Vázquez. De esta manera, como suele ser habitual, los concursantes se sentaron en la Palapa para comentar algunas de las cuestiones que habían sucedido a lo largo de la semana. Así pues, el presentador de la gala dio paso a unas imágenes en las que se podía ver cómo Montoya y Carmen Alcayde criticaban la actitud de Pelayo. Es más, la tertuliana no tardó en llamar ‘Chucky’ al estilista. Por alusiones, el asturiano se pronunció al escuchar la conversación entre sus compañeros de Supervivientes 2025: «A mí no me afectan tus palabras, me afectan tus falsedades. Se te ha calado ya». Además, no tuvo reparos a la hora de comentar qué le parecía sobre el trato que ambos estaban teniendo hacia Anita Williams: «Está muy manipulada». Un comentario por el que Terelu Campos se pronunció.
La colaboradora de De Viernes también quiso compartir su punto de vista sobre este asunto: «Se presupone que Anita no tiene opinión, y eso a mí me molesta. Creo que ella es una mujer, con sus principios y su grandísima personalidad, y creo que flaco favor le hacéis de verdad quienes la queréis, que parece que a ella cualquiera le convence o le dice y no». Y añadió: «Aquí cada uno tiene su criterio». Fue entonces cuando el ex participante de la octava edición de La isla de las tentaciones acabó estallando como nunca. Entre otras cuestiones, reconoció que simplemente fue un comentario de Carmen Alcayde y que, por supuesto, «ella puede hacer lo que quiera». Lejos de que todo quede ahí, el de Utrera siguió defendiéndose: «Está muy de bien queda decir eso, pero creo que en el vídeo ha quedado bien claro que a mí me da igual que hable y se relacione».
Por si fuera poco, el sevillano fue mucho más allá: «Esta señora ha dicho la palabra ‘manipular’ y queda muy feo. Aquí no se hace manipulación a nadie. Ella puede ser libre, se acabó la palabra manipulación. ¡Estoy hasta el gorro!», exclamó, visiblemente harto. Es un hecho que esta situación consiguió llevar al límite al concursante de Supervivientes 2025.
Lejos de que todo quede ahí, Terelu Campos dejó muy claro que las formas de hablar de Montoya le habían molestado muchísimo, hasta tal punto que no tuvo reparos a la hora de pararle los pies: «Primero, no me levantes la voz, y lo segundo, yo no he hablado de manipulación. Yo he dicho que parece que ella no tiene criterio, y ella lo tiene, y tú mismo lo sabes porque eres el que mejor la conoce».
Por si fuera poco, la hija de María Teresa Campos aprovechó que tenía la palabra para ir mucho más allá a la hora de defender a Anita Williams: «Yo no he pronunciado la palabra manipular, he dicho que tiene su criterio y su personalidad, para que no digáis que otros la pueden condicionar», aclaró, a la par que intentaba zanjar el asunto.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre de 2026
-
‘First Dates’ salta de la televisión y llega al mundo real en forma de ‘tardeo’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Rosalía suma un nuevo logro por su disco ‘Lux’: el Premio Nacional de Nuevas Músicas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de octubre: Enriqueta no cree el plan de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 8 de octubre
-
El Gobierno gasta 1,7 millones en un teléfono para «asesorar» en vivienda: 85 € por consulta
-
El Gobierno presiona al Supremo antes de que decida sobre el voto de los ‘nietos’: «Se gestiona con transparencia»
-
Sergio Espí: «Para sorpresa de nadie ya se ha estrenado una de las peores series españolas del año»
-
Sánchez cancela el AVE a Sevilla y contrata un avión privado para ir a sus actos electorales de este fin de semana