Terelu Campos abandona ‘Viva la vida’ entre lágrimas tras este comentario
Terelu Campos abandona 'Viva la vida' entre lágrimas
Terelu Campos sorprendió a los espectadores de ‘Viva la vida’ al abandonar el plató del programa visiblemente dolida, tras un comentario que sacó a la luz otro de los colaboradores, José Antonio Avilés. Y es que el colaborador le dio donde más le duele, al soltar un comentario sobre David Flores, el hijo de Rocío Carrasco.
Todo comenzó cuando los colaboradores se encontraban, el pasado sábado, analizando las últimas informaciones sobre Rocío Flores. Estas apuntan a que podría estar influenciada desde que era muy pequeña por su padre, Antonio David Flores.
“Por su puesto que yo sabía de estos informes, tenía conocimiento de todo esto. Ella (Rocío Flores) ha escuchado una parte durante un tiempo, yo creo que es necesario que ella escuche la otra parte, aunque sea doloroso, porque a veces la verdad conlleva dolor» señaló Terelu Campos.
En ese momento, Terelu Campos se levantó de su sitio y abandonó el plató del programa entre lágrimas, mientras que su hermana se quedaba en su silla. «Nosotras queremos muchísimo a David, y hace muchos años que no le vemos», explicó Carmen Borrego.
«Nosotros nunca hemos hablado de él ni lo vamos a hacer porque no es un personaje público, lo que no quiere decir que no lo hayamos pasado mal por la relación que hemos tenido con él y por el tipo de persona que es, porque es alguien adorable, y se me pone la carne de gallina», sentenció la colaboradora.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
-
Una conocida presentadora de Antena 3 saca a la luz la oferta que recibió para presentar ‘Pasapalabra’
-
Aitana Sánchez-Gijón (57 años) comparte su plan de alimentación: «Hago ayuno intermitente y lo rompo con…»
-
Luis Tosar (54 años), actor: «Mi desayuno ideal consiste en huevos fritos con bacon»
Últimas noticias
-
El secreto de Kate Middleton para lucir un rostro más joven: consigue un «lifting definido» sin pasar por quirófano
-
El último adiós Harald V ya tiene fecha y habrá ausencias: Mette-Marit no estará en el funeral
-
La reflexión de San Agustín, filósofo y teólogo: «Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama»
-
Localizan a un segundo español desaparecido en la catastrófica riada de Nepal
-
Cómo se escribe bagando o vagando