Taylor Swift y su noticia más esperada: Ya puede recuperar los derechos de sus canciones
La cantante ya puede regrabar sus canciones
Noviembre de 2020 iba a ser un mes importante para Taylor Swift. Y es que gracias a la gran cantidad de seguidores que tiene hemos podido recordar que a partir de este momento, la cantante puede volver a recuperar los derechos de sus canciones.
El problema de los derechos de las canciones de la artista tuvo lugar el año pasado cuando Scooter Braun, quien ha sido manager de Justin Bieber, Ariana Grande o J Balvin, compró todo el catálogo musical de la cantante que pertenecía a su antiguo sello discográfico. Desde que Taylor firmó un nuevo contrato con la discográfica Universal Music, la estadounidense empezó una campaña en la que pedía a sus seguidores que se centraran en su música más reciente y dejaran de lado la de los años anteriores.
Desde que cambió su sello discográfico, Taylor Swift ha publicado dos álbumes, siendo ‘Folklore’ el último y más sorprendente de toda su discografía. Ahora, la cantante podrá regrabar todos sus discos anteriores y así recuperar grandes temas.
Las redes sociales se han llenado estos últimos días del hashtag #TaylorIsFree desde que los contratos permiten a Taylor la apropiación de todas las canciones de sus discos ‘Taylor Swift’, ‘Fearless’, ‘Speak Now’, ‘Red’, ‘1989’ y ‘Reputation’.
Si la artista decide regrabar sus canciones, encontraríamos en los establecimientos dos versiones diferentes de los 6 primeros discos de su discografía: uno pertenecería a Universal Music y otro a su antiguo sello discográfico, Big Machine Récords. Ahora bien, los fans se decantarían por la reciente versión al saber lo mal que lo ha pasado Taylor con esta polémica en los últimos meses.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
Últimas noticias
-
Un pueblo de Ibiza dará ayudas a la natalidad a los que residan legalmente y lleven dos años empadronados
-
Baleares adelanta al Gobierno en el Congreso con la ley para que un docente condenado no ejerza con menores
-
Surrealista escena en Palma: una mujer instala ‘un salón’ en plena calle y desata la indignación vecinal
-
Baleares pasa en dos años de liderar la siniestralidad laboral a ser la comunidad con menos accidentes
-
El aviso urgente de la Guardia Civil a los motoristas: los tres errores que causan la mayoría de accidentes