La cara oculta de la isla de ‘Supervivientes’: una tribu garífuna y un refugio de piratas
Concursantes Supervivientes 2022: la lista oficial de participantes
Supervivientes 2022: a qué hora estrenan el programa y todos los participantes
¿Cuánto cobran los concursantes de ‘Supervivientes’?
No despejamos ninguna duda si os decimos que ‘Supervivientes’ es uno de los realities más seguidos de la televisión. Tras varias entregas de este, los espectadores se conocen al dedillo los nombres de sus playas, sus rincones más habitados, el conocido palafito, incluso las actividades más comunes en el día a día.
Sin embargo, una de las cuestiones que más curiosidad levanta es el instintito de supervivencia que mostrarán los concursantes, algo que tendrán que ir mejorando con el fin de conseguir comida para el grupo. Tal y como hemos podido conocer en anteriores ediciones, no escasean los cangrejos y ermitaños, tampoco los cocos ni almendras, que los mantienen entretenidos un buen rato con el machete.
Mientras que una de las tareas más complejas de su nueva vida, la pesca, siempre es algo que se le suele resistir a algunos, mientras que otros la terminan por dominar. Aunque tampoco podemos olvidar los animales que rondan sus playas, insectos campando por sus anchas, al igual que pitones, arañas y barracudas. Esas son algunas de las amenazas con las que los concursantes de ‘Supervivientes’ tendrán que convivir.
Ellos son los grandes perjudicados con la emisión del reality, ya que se ven desplazados por las cámaras y su limitado acceso a la pesca. Por lo que tienen que irse mucho más lejos ya que, evidentemente, no comparten residencia con los concursantes.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes