‘Supervivientes 2020’ ya tiene su primer enfrentamiento: Fani y Yiya, enemigas
Fani y Yiya protagonistas del primer enfrentamiento de 'Supervivientes 2020'
Las concursantes de ‘Supervivientes 2020’ ya están calentando los motores del programa, antes incluso de que comience. Fani y Yiya han tenido ya su primer enfrentamiento y no han llegado a la isla aún.
De hecho, el encontronazo tuvo lugar en el aeropuerto de camino a Honduras. Mientras estaban todos reunidos en una sala de espera, un comentario de Yiya sobre el paso de Fani por ‘La isla de las tentaciones’ desató la ira de la novia de Christofer.
No se sabe muy bien que comenzó el enfrentamiento pero escaló rápidamente. En el vídeo exclusiva que ha compartido ‘Socialité’ se escucha a gritar “No pidas opinión” y a Fani levantándose e increpándola mientras respondía: “Tú opinión me toca el coño”. Para frenar la pelea, Fani decide alejarse del grupo y aún así Yiya sigue picándola y la grita al estilo de Christofer el ya mítico “Estefaniiiiaaaa”.
Yiya es una de las concursantes más desconocidas de la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’, a pesar de haber pasado ya por un reality de Mediaset. En concreto, participó en ‘Un príncipe para tres princesas’, el spin off de ‘Un príncipe para Corina’, donde buscaba el amor junto a otras tres pretendientas.
Así se completa la lista de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ después de que el viernes Sálvame confirmara como últimos participantes, entre ellos Cristian Suescun. El programa comenzará el jueves 20 de febrero con el salto en helicóptero de los aventureros. Veremos si entonces ya comienzan las peleas o consiguen que reine la paz en el paraíso al menos unos días.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Los secretos que Miley Cyrus desveló en el 20 aniversario de ‘Hannah Montana’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
Horario y cómo ver la última entrevista de Noelia Castillo antes de la eutanasia (online y tv)
-
Muere Mel Schilling, presentadora y coach del programa ‘Casados a primera vista’
-
El padre de Noelia Castillo pide paralizar la eutanasia: «Estamos ante un vacío legal gravísimo»
Últimas noticias
-
Feijóo exige a Sánchez elecciones: «No solamente es un matón, es que tiene un tic dictatorial»
-
Meliá anuncia su entrada en Túnez con cinco hoteles y un plan de expansión de 3.000 habitaciones
-
Tebas pide una indemnización de 8,7 millones a la AFE por los ‘parones protesta’ del partido de Miami
-
Los secretos que Miley Cyrus desveló en el 20 aniversario de ‘Hannah Montana’
-
Williot, la marca que entiende el estilo masculino como una cuestión de identidad