‘Supervivientes 2020’: Hugo Sierra da un golpe bajo a su ex suegra y estalla la guerra
Hugo Sierra, golpe bajo a Elena en 'Supervivientes 2020'
Anoche tuvo lugar la segunda gala de ‘Supervivientes 2020’ presentada por Jorge Javier en la que Hugo Sierra y Elena Rodríguez fueron los protagonistas indiscutibles. Los supervivientes están pasando los peores días de lo que llevan de concurso ya que una gran tormenta ha amenazado la isla y la dirección del programa se ha visto obligada a tomar la decisión de obligar a los concursantes a abandonar la zona en la que se encontraban y refugiarse en una más segura.
La tormenta además parece que ha llegado para quedarse y no solo en lo que respecta a la isla, si no a la convivencia de los concursantes. Yiya y Rocío Flores, José Antonio Avilés y Antonio Pavón son algunos de los que concursantes que están envueltos en la disputa, aunque sin duda la discusión que se vivió en la palapa entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez marcó la diferencia.
Todo comenzó tras el visionado de una confesión que la madre de Adara le hacía a José Antonio Avilés. Al parecer la concursante de ‘Supervivientes 2020’ le contaba al colaborador de ‘Viva la vida’ que su ex yerno no le dejó estar presente en el parto de su hija: “me pidieron que no fuera al parto de mi hija porque no querían que hubiera encontronazos con Hugo”. Tras las palabras de Elena, Hugo quiso intervenir desatando así la que fue la discusión de la noche.
“Son temas muy delicados que no quiero profundizar, pero lo que ha dicho no es verdad” respondía la ex pareja de Adara Molinero. “Lo del parto es verdad como que estoy yo aquí en Honduras digas tú lo que digas” le respondía Elena Rodríguez acrecentando la tensión en la palapa.
Este conflicto ha hecho desaparecer la aparente buena relación que Hugo Sierra y Elena Rodríguez habían comenzado a mantener en la isla. El paso de los días y la convivencia dirán si se podrá dar una reconciliación entre los dos concursantes de ‘Supervivientes 2020’ o si por el contrario volveremos a ver enfrentados a los concursantes.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta se rompe ante las acusaciones de maltrato animal: «No puedo más»
-
Bad Bunny anuncia nuevos conciertos en España tras la locura por la venta de entradas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a don Pedro
-
Aurah Ruiz muestra el resultado de su último retoque: «Adiós relleno»
Últimas noticias
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»
-
Luis Alberto de Cuenca, ganador del XXXIV Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana
-
El Athletic se queda corto en su remontada y termina goleado por el United
-
Descubrimiento histórico: una familia encuentra en su huerto una especie que se creía extinta desde 1919
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano