‘Sueños de libertad’, capítulo 82: Begoña toma la decisión de no denunciar a Jesús
Una decisión de la que se va a arrepentir
No es ningún secreto que Sueños de libertad se ha convertido, con el paso de las semanas, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que cuenta con una historia verdaderamente sorprendente, a la par que curiosa.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 81 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, observamos cómo Damián ha logrado que las cosas empiecen a calmarse en casa. Eso sí, como era de esperar, lo ha hecho dando a conocer una falsa versión de lo que verdaderamente sucedió a Begoña.
Así pues, no tarda en verse sorprendido al recibir una noticia impactante que tiene estrecha vinculación con María. Ante el inminente lanzamiento de ‘Anhelos de mujer’, Marta ha aprovechado para sincerarse como nunca con Fina, mientras que Jaime calma los miedos de Marta, haciéndole saber que va a ser una gran madre cuando él falte.
Sara ha protagonizado un nuevo acercamiento con Luis, mientras que conoce muchos más detalles no solamente sobre Luz, sino también sobre Digna. Andrés, para decepción de María, ha empezado a plantearse la opción de no marcharse a Navarra, mientras que Jaime propone un inesperado plan a Marta que provoca una enorme tristeza en Fina.
Sara y Gema se marchan a Madrid para hacer una serie de recados, pero Merino opta por tener unos planes completamente diferentes. Don Agustín se siente rabioso, a la par que amargado, tras la inesperada traición de su hermana mientras que Isidro sufre un grave contratiempo en su salud. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar pide otra oportunidad a Evren
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene decide visitar a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, obligado a informar sobre un fallecimiento
-
Raquel Mosquera lanza una advertencia tras la detención de su marido Isi: «No estoy amenazando a nadie»
-
Última hora de Anita Williams tras encontrarle «dos bultos preocupantes»: «Si es grave…»
Últimas noticias
-
El presidente electo de Bolivia anuncia que restablecerá las relaciones con EEUU tras 17 años de ruptura
-
ONCE hoy, lunes, 20 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
El fin de los baños clásicos es oficial: la nueva tendencia es un estilo más natural y vanguardista que está arrasando
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 20 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 20 de octubre de 2025