‘Sueños de libertad’, capítulo 82: Begoña toma la decisión de no denunciar a Jesús
Una decisión de la que se va a arrepentir
No es ningún secreto que Sueños de libertad se ha convertido, con el paso de las semanas, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que cuenta con una historia verdaderamente sorprendente, a la par que curiosa.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 81 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, observamos cómo Damián ha logrado que las cosas empiecen a calmarse en casa. Eso sí, como era de esperar, lo ha hecho dando a conocer una falsa versión de lo que verdaderamente sucedió a Begoña.
Así pues, no tarda en verse sorprendido al recibir una noticia impactante que tiene estrecha vinculación con María. Ante el inminente lanzamiento de ‘Anhelos de mujer’, Marta ha aprovechado para sincerarse como nunca con Fina, mientras que Jaime calma los miedos de Marta, haciéndole saber que va a ser una gran madre cuando él falte.
Sara ha protagonizado un nuevo acercamiento con Luis, mientras que conoce muchos más detalles no solamente sobre Luz, sino también sobre Digna. Andrés, para decepción de María, ha empezado a plantearse la opción de no marcharse a Navarra, mientras que Jaime propone un inesperado plan a Marta que provoca una enorme tristeza en Fina.
Sara y Gema se marchan a Madrid para hacer una serie de recados, pero Merino opta por tener unos planes completamente diferentes. Don Agustín se siente rabioso, a la par que amargado, tras la inesperada traición de su hermana mientras que Isidro sufre un grave contratiempo en su salud. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Jorge Javier Vázquez por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Quién es Cristina Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, viernes 5 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta y Cloe hacen visible su innegable cercanía
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11