‘Sueños de libertad’, capítulo 123: el plan de Jesús empieza a funcionar
Todos piensan que Begoña está abusando de las pastillas
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 122 de Sueños de libertad. Así pues, somos testigos de cómo Jesús ha tomado la contundente decisión de empezar a drogar a Begoña. Y todo para poder conseguir su objetivo, que no es otro que manipularla y hacerle creer que es viable su plan de marcharse, por un tiempo, a Londres.
La mujer de Jesús ha dado a conocer a Luz todos los detalles de su plan de fuga. A pesar de todo, los efectos secundarios de la droga que le está suministrando su marido han provocado que Luz empiece a creer que la joven sigue medicándose. Tasio, tras conseguir la ansiada libertad, se ve en la obligación de hacer frente a los problemas por los que acabó en la cárcel.
Los Merino dejan fuera a Andrés del balneario, por lo que están cada vez más cerca de comenzar con el proyecto de Gervasio. Fiel a Joaquín, Gema se niega a desvelar ningún tipo de detalle a María para evitar cualquier tipo de represalia. Damián no tarda en mentir a Isidro respecto al asesinato de Valentín, mientras que Jaime se sincera con Marta. Es entonces cuando pide a Luz que haga lo propio con Luis.
Carmen, visto su comportamiento en los últimos días, ha tomado una compleja decisión respecto a Tasio. Además, somos testigos de cómo Isabel se ha quedado sin palabras al descubrir un gran secreto que va a provocar que Jesús tenga la opción de tomar el control de la empresa. Y no va a dudar en utilizar esa baza. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras hacer público su secreto: «Soy sincero»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shelton, en directo hoy el partido de Roland Garros | Dónde ver online en vivo y cómo va el marcador
-
Los hogares españoles ingresan menos que en 2008 aunque pagan más impuestos, según Funcas
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Gana 9.000 € al mes trabajando sólo 5 horas al día: la realidad es que nadie quiere hacer este trabajo
-
La UEFA nombra a Dembélé mejor jugador de la Champions y apunta al Balón de Oro