Sonsóles Ónega se despide del periodista Paco Blanco con este emotivo mensaje
Sonsoles Ónega se despide de su compañero
Sonsoles Ónega empezó a presentar el programa del jueves de ‘Ya es mediodía’ con energía y una sonrisa en la cara, pero antes de finalizar el espacio, no pudo contener su tristeza al recordar a Paco Blanco, un conocido reportero que trabajó durante 10 años en Mediaset y ha fallecido.
La presentadora quiso dedicarle unas palabras al acabar el programa: “No nos podemos ir sin recordar a un compañero, Paco Blanco. Era una persona excelente, con un sentido del humor excepcional, cariñoso… Un ser especial que nos ha dejado demasiado pronto, así que desde aquí mandamos un cariñoso abrazo a toda la familia. Le decimos adiós a un compañero y sobre todo a un amigo que queríamos mucho”, ha dicho la conductora de ‘Ya es mediodía’.
Paco Blanco ganó popularidad en su paso por ‘El programa de Ana Rosa’ en el que estuvo trabajando durante diez años cubriendo diferentes temas de actualidad. ‘Ya es mediodía’ recopiló algunos de los momentos del ex reportero para recordar el trabajo que realizó durante muchos años en Mediaset. Sonsoles Ónega ha apuntado que nunca trabajó el programa que ella conduce, pero que al final forma parte de la “gran familia” de Mediaset.
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Djokovic también es el más grande en Wimbledon: tumba a Safiullin y rompe el récord histórico de Federer
-
La psicología llega a la conclusión que los niños nacidos entre 1959 y 1970 no se volvieron fuertes debido a una mejor crianza, sino porque aprendieron a controlar esta emoción concreta
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Con Cristiano a la cabeza: así prepara Portugal el duelo contra España