Sonsóles Ónega se despide del periodista Paco Blanco con este emotivo mensaje
Sonsoles Ónega se despide de su compañero
Sonsoles Ónega empezó a presentar el programa del jueves de ‘Ya es mediodía’ con energía y una sonrisa en la cara, pero antes de finalizar el espacio, no pudo contener su tristeza al recordar a Paco Blanco, un conocido reportero que trabajó durante 10 años en Mediaset y ha fallecido.
La presentadora quiso dedicarle unas palabras al acabar el programa: “No nos podemos ir sin recordar a un compañero, Paco Blanco. Era una persona excelente, con un sentido del humor excepcional, cariñoso… Un ser especial que nos ha dejado demasiado pronto, así que desde aquí mandamos un cariñoso abrazo a toda la familia. Le decimos adiós a un compañero y sobre todo a un amigo que queríamos mucho”, ha dicho la conductora de ‘Ya es mediodía’.
Paco Blanco ganó popularidad en su paso por ‘El programa de Ana Rosa’ en el que estuvo trabajando durante diez años cubriendo diferentes temas de actualidad. ‘Ya es mediodía’ recopiló algunos de los momentos del ex reportero para recordar el trabajo que realizó durante muchos años en Mediaset. Sonsoles Ónega ha apuntado que nunca trabajó el programa que ella conduce, pero que al final forma parte de la “gran familia” de Mediaset.
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Portugal endurece su política migratoria: más ilegales expulsados y menos visados
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales