Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al estallar contra su cita: «No me toques los cojon**»
Miguel Ángel y Carolina se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
First Dates se ha convertido en la alternativa perfecta de muchos solteros a la hora de encontrar el amor. Sin embargo, y como se ha podido comprobar en varias ocasiones, hay veces en las que las citas acaban de manera muy tormentosa. Una situación que vivieron Miguel Ángel y Carolina.
La soltera se presentó como una mujer asturiana y sin filtros. Le apasiona el ballet, está estudiando y es profesora. Su objetivo es encontrar a un chico con arranque y decisión, pero no ha tenido suerte hasta el momento. Fue entonces cuando el programa de Cuatro le presentó a Miguel Ángel.
De hecho, fue tal el disgusto de la asturiana que, incluso, le llegó a pedir al joven que se quitase las gafas para ver si así la conquistaba. Pero, no hubo manera. A pesar de ello, los jóvenes continuaron la velada para conocerse mejor y descubrir si compartían algún gusto o afición en común.
Carolina estaba desilusionada con su cita. Pero, no fue hasta la hora del postre cuando comenzó a mostrarse más vacilona, aprovechando un juego de preguntas y respuestas que les propuso el equipo de First Dates. «Uy, uy, uy, Armando. Veremos a ver esto», dijo ella. «¿Cómo que Armando? Me llamo Miguel Ángel, pero me llaman Mángel», le respondió el joven, desconcertado.
Miguel Ángel en First Dates: «Que no soy Armando, no me toques los cojones»
Haciendo oídos sordos, la asturiana le hizo la pregunta que estaba escrita en la carta. Lejos de dejarlo ahí, la comensal continuó molestando a su cita. «¿Tendrías una relación abierta? Dime, Armando», le preguntó. Pero, el soltero no estaba para bromas. «¡Que no soy Armando!», le respondió visiblemente molesto.
La participante no quiso leer la tercera pregunta, por lo que Miguel Ángel se prestó a hacerlo. «¡Déjame a mí leerla! Solo leerla», señaló él. Pero, Carolina no quiso y volvió a atacarle con la misma broma. «¡No! ¡Armando!», exclamó ella. «Que no soy Armando, no me toques los cojones», le dijo el soltero, enfurecido por su actitud infantil.
«¡No hables mal, eh!», le respondió ella con la misma postura. «Pues deja de llamarme por un nombre que no tengo. Te he dicho ya 12 veces que Armando no. Es como… La gracia ya está», le dejó claro el joven. Al final de la velada, y para sorpresa de todos, Miguel Ángel sí quiso seguir conociendo a Carolina en una segunda cita. A pesar de todo, la comensal no opinó lo mismo.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, descolocado tras su ruptura con Diyar
-
Quién es Manolo Alzamora: su edad, su pareja y biografía de Jerónimo Vallejo en ‘La Reina del Flow’
-
El imperio de Rafa Mora tras su salida de ‘Sálvame’: «Ya tenemos nueve»
-
Así es la nueva vida de Aarón Guerrero (Chechu): factura millones de euros con restaurantes de lujo en Madrid
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
Últimas noticias
-
Irán elige un nuevo líder supremo e Israel advierte: «Perseguiremos también a quien intente nombrarlo»
-
La feminista Montero pide ahora escolta policial mientras un sólo agente protege a 100 víctimas de violencia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, descolocado tras su ruptura con Diyar
-
Jon Rahm rompe su sequía: conquista el torneo de Hong Kong y vuelve a ganar casi dos años después
-
Manifestación 8M en Valladolid por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha