Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al estallar contra su cita: «No me toques los cojon**»
Miguel Ángel y Carolina se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
First Dates se ha convertido en la alternativa perfecta de muchos solteros a la hora de encontrar el amor. Sin embargo, y como se ha podido comprobar en varias ocasiones, hay veces en las que las citas acaban de manera muy tormentosa. Una situación que vivieron Miguel Ángel y Carolina.
La soltera se presentó como una mujer asturiana y sin filtros. Le apasiona el ballet, está estudiando y es profesora. Su objetivo es encontrar a un chico con arranque y decisión, pero no ha tenido suerte hasta el momento. Fue entonces cuando el programa de Cuatro le presentó a Miguel Ángel.
De hecho, fue tal el disgusto de la asturiana que, incluso, le llegó a pedir al joven que se quitase las gafas para ver si así la conquistaba. Pero, no hubo manera. A pesar de ello, los jóvenes continuaron la velada para conocerse mejor y descubrir si compartían algún gusto o afición en común.
Carolina estaba desilusionada con su cita. Pero, no fue hasta la hora del postre cuando comenzó a mostrarse más vacilona, aprovechando un juego de preguntas y respuestas que les propuso el equipo de First Dates. «Uy, uy, uy, Armando. Veremos a ver esto», dijo ella. «¿Cómo que Armando? Me llamo Miguel Ángel, pero me llaman Mángel», le respondió el joven, desconcertado.
Miguel Ángel en First Dates: «Que no soy Armando, no me toques los cojones»
Haciendo oídos sordos, la asturiana le hizo la pregunta que estaba escrita en la carta. Lejos de dejarlo ahí, la comensal continuó molestando a su cita. «¿Tendrías una relación abierta? Dime, Armando», le preguntó. Pero, el soltero no estaba para bromas. «¡Que no soy Armando!», le respondió visiblemente molesto.
La participante no quiso leer la tercera pregunta, por lo que Miguel Ángel se prestó a hacerlo. «¡Déjame a mí leerla! Solo leerla», señaló él. Pero, Carolina no quiso y volvió a atacarle con la misma broma. «¡No! ¡Armando!», exclamó ella. «Que no soy Armando, no me toques los cojones», le dijo el soltero, enfurecido por su actitud infantil.
«¡No hables mal, eh!», le respondió ella con la misma postura. «Pues deja de llamarme por un nombre que no tengo. Te he dicho ya 12 veces que Armando no. Es como… La gracia ya está», le dejó claro el joven. Al final de la velada, y para sorpresa de todos, Miguel Ángel sí quiso seguir conociendo a Carolina en una segunda cita. A pesar de todo, la comensal no opinó lo mismo.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Eladio, el prometido de Ana María Aldón: su edad y en qué trabaja
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Un soltero de ‘First Dates’ sentencia a su cita tras una confesión: «Son personas manipuladoras»
-
Los Mozos de Arousa, tras cobrar el bote de ‘Reacción en cadena’: «Ya podemos hacer lo que queramos»
-
‘Euphoria’ da la sorpresa al fichar a esta reconocida actriz española que ya se deja ver con Zendaya
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shapovalov: horario y dónde ver en directo online y por televisión el partido de Indian Wells 2025
-
Shakira confirma conciertos en Madrid y Barcelona: y ya hay fecha
-
España ya conoce a sus rivales en el Eurobasket femenino: Alemania, Gran Bretaña y Suecia
-
Amaral anuncia por sorpresa un concierto exclusivo antes de su gira de 2025
-
El vestuario del Barcelona llora la dura pérdida del doctor Carles Miñarro