HappyFM
Redes sociales

Sofía Suescun logra enfadar muchísimo a sus seguidores con esta chaqueta

La chaqueta de Sofía Suescun que ha enfurecido a sus fans

Actualmente Sofía Suescun se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. Tras ganar ‘Gran Hermano’, perdió el anonimato y se convirtió en uno de los personajes más mediáticos de Telecinco, y tras volver a ganar otro reality, concretamente ‘Supervivientes’, su popularidad subió como la espuma, al igual que su caché.

Colaboradora, influencer, modelo y ganadora de realitys, a sus 23 años Sofía no para de enlazar un proyecto profesional con otro. Recientemente han salido a la luz algunas de las cifras que se barajan que podría haberse embolsado la navarra en los últimos años y en el caso de ser ciertas, la fortuna que Sofía Suescun habría ganado en todo este tiempo rondaría el millón de euros.

Es por ello, y a pesar de que su madre, la polémica Maite Galdeano tenga bien amarrada a su hija y le haya enseñado que tiene que ahorrar todo lo que gane, Sofía puede darse algunos caprichos, y es que a pesar de haberse comprado un coche de alta gama y recientemente un ático, la ganadora de ‘Gran Hermano’ puede invertir en prendas de ropa que no son low cost.

Hace unos días, Sofía Suescun compartió con su más de un millón de seguidores de Instagram una publicación con una chaqueta que generó una gran polémica debido a su alto precio.

Se trata de una chaqueta vaquera oversize perfecta para el invierno al estar forrada de pelo por dentro y también en la capucha. Una prenda que seguro que muchas seguidoras de la joven se comprarían si no fuera por lo que cuesta, y es que la chaqueta de la firma ‘Last Call Anna’ y de nombre ‘Lullaby’ tiene un precio de 1266 euros.

Sofía Suescun podría haberla adquirido con la oferta y le habría costado la mitad, es decir, 599 euros. Aun así, sigue siendo un precio muy alto para la mayoría de sus seguidores y esto ha propiciado que la imagen que publicó en su cuenta de Instagram cuente con una gran cantidad de comentarios negativos.