Shakira estrena ‘Don’t wait up’ para su esperado regreso a la música
Shakira podría estar a punto de lanzar un nuevo y esperado sencillo
Shakira se quita unos cuantos años de encima con este sorprendente look
Shakira rechazó hacer un tema con esta reconocida artista por este motivo
Shakira ha sacado ‘Don’t Wait Up’, una canción que será la que marque el regreso de la artista a la música. La canción ya la podemos disfrutar en las plataformas digitales. Para este tema, la colombiana eligió una escenario español que es la isla de Tenerife.
‘Don’t Wait Up’ es una canción que canta en inglés y que tiene un ritmo melodioso como todo su repertorio. Solo con escucharla ya te llama a bailarla, por lo que la artista ha expresado lo feliz que le hace. «Estoy muy feliz de verlos con tantas ganas de escuchar mi nuevo sencillo», ha explicado la cantante haciendo referencia a ese nuevo proyecto que tiene entre manos.
En la composición del tema colaboró Ian Kirkpatrick y Emily Warren y el videoclip cuenta con la dirección de Warren Fu. Por si fuera poco, el vídeo musical es espectacular y a la altura de las circunstancias. Con él, nos muestra las ganas que tiene de subirse a un escenario. Y es que, entre otras cuestiones, Shakira aparece en una tarima sobre la playa bailando.
Para la colombiana la canción tiene un claro mensaje que es disfrutar del momento. «Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabia que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!», ha expresado la de Barranquilla.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes