HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Lara propone a Lidia compartir piso con ella y con Paula

Lidia y Paula, obligadas a llevarse bien

El pasado jueves 15 de ‘Servir y proteger’ tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 817. Entre otras cosas, pudimos observar cómo Daniela, finalmente, trabajará en La Parra. Ella será la encargada de sustituir a Paty en el bar más conocido de la televisión. Mientras tanto, esta última trabajará con Miguel.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del episodio 818 de ‘Servir y proteger’. Claudia Miralles, Salgado y Elías continúan muy pero que muy concentrados en descubrir a la persona que acabó con la vida de Laínez. Están absolutamente convencidos de que es la misma persona que intentó acabar con la vida de Santiago, el padre de Toni.

Lidia, por su parte, también está investigando el caso. Es más, sospecha que el culpable es nada más y nada menos que un asesino de policías. Después de todo, llegan a esa conclusión. Estamos ante un asesino en serie, pero de policías. Por lo tanto, deben estar atentos a su próximo movimiento. ¿Quién puede ser el próximo en caer?

A pesar de que Miguel Herrera se ha opuesto en rotundo, Fernando Quintero ha logrado lo que tanto ansiaba: Hablar, cara a cara, con Hanna. Lo que no esperaba era llevarse una sorpresa, ya que descubre que esa joven está en su mismo bando. Por lo tanto, las cosas podrían ponerse más fáciles a la hora de encontrar a Vlado Khan.

Bien es cierto que Hanna muy rara vez se fía de alguien pero en Fernando Quintero ha encontrado una persona idónea para depositar toda su confianza. Los dos comparten algo muy concreto: Vengarse del proxeneta más temido del momento. Por ese mismo momento y desde ese preciso instante, Hanna trabajará como camarera en el Moonlight. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? No te pierdas los próximos capítulos, de lunes a viernes, en Televisión Española.