‘Servir y proteger’: Lara propone a Lidia compartir piso con ella y con Paula
Lidia y Paula, obligadas a llevarse bien
El pasado jueves 15 de ‘Servir y proteger’ tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 817. Entre otras cosas, pudimos observar cómo Daniela, finalmente, trabajará en La Parra. Ella será la encargada de sustituir a Paty en el bar más conocido de la televisión. Mientras tanto, esta última trabajará con Miguel.
Después de todo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del episodio 818 de ‘Servir y proteger’. Claudia Miralles, Salgado y Elías continúan muy pero que muy concentrados en descubrir a la persona que acabó con la vida de Laínez. Están absolutamente convencidos de que es la misma persona que intentó acabar con la vida de Santiago, el padre de Toni.
Lidia, por su parte, también está investigando el caso. Es más, sospecha que el culpable es nada más y nada menos que un asesino de policías. Después de todo, llegan a esa conclusión. Estamos ante un asesino en serie, pero de policías. Por lo tanto, deben estar atentos a su próximo movimiento. ¿Quién puede ser el próximo en caer?
A pesar de que Miguel Herrera se ha opuesto en rotundo, Fernando Quintero ha logrado lo que tanto ansiaba: Hablar, cara a cara, con Hanna. Lo que no esperaba era llevarse una sorpresa, ya que descubre que esa joven está en su mismo bando. Por lo tanto, las cosas podrían ponerse más fáciles a la hora de encontrar a Vlado Khan.
Bien es cierto que Hanna muy rara vez se fía de alguien pero en Fernando Quintero ha encontrado una persona idónea para depositar toda su confianza. Los dos comparten algo muy concreto: Vengarse del proxeneta más temido del momento. Por ese mismo momento y desde ese preciso instante, Hanna trabajará como camarera en el Moonlight. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? No te pierdas los próximos capítulos, de lunes a viernes, en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
La Justicia reconoce el derecho del Real Club Náutico de Palma a conservar sus instalaciones
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»