‘Servir y proteger’: Espe, destrozada, descubre los problemas de salud de su madre
Espe, destrozada en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ es una de las series más espectaculares de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Televisión Española ha hecho una grandísima apuesta puesto que hace un esfuerzo verdaderamente increíble para estar a la altura de las circunstancias.
Y diariamente lo cumplen. Un claro ejemplo lo vemos en el capítulo 712, donde Ángeles se enfrenta a un nuevo trabajo las la decisión tomada por la misma inspectora Miralles en ‘Servir y proteger’. Por ese mismo motivo teníamos tantísimas ganas de poder disfrutar del episodio 713 de la serie de Televisión Española.
Hemos observado cómo Miralles por fin ha logrado que la propia Yoli recapacite para que pueda hablar con Espe. Es el momento de darle a conocer todos los problemas de salud y ataques que podrían marcar un antes y un después en su vida. En todos los sentidos. ¡Dará mucho que hablar en ‘Servir y proteger’!
Pero no todo es un camino lleno de rosas puesto que tendrá que tomar una decisión de lo más compleja: Quedarse en Distrito Sur para ser responsable de la UIT o, sino, deberá marcharse para poder emprender una etapa laboral completamente diferente y de lo más prometedora. ¿Qué hará?
Aún es un misterio, pero lo que es un hecho es que Ángela tiene en sus manos una de las oportunidades más importantes de su vida. Lleva luchando por ella durante muchísimo tiempo puesto que su deseo es ayudar a todas esas personas que han sufrido, en algún momento, algún tipo de delito de odio. ¿Qué pasará con este proyecto en ‘Servir y proteger’? ¡Estaremos muy pendientes!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
La regularización dispara el negocio de los narcos: ganan hasta 750.000 € por traer inmigrantes ilegales
-
El test más personal de Unai Simón: «Ganar el Mundial sería una de las cosas más maravillosas que me pasaría en la vida»
-
Unai Simón: «Tenemos la mejor portería del Mundial con diferencia»
-
Unai Simón: «Antes pensaba que los periodistas estaban locos; ahora sé que entendéis el fútbol de otra manera»
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y respalda su «excelente» balance