‘Servir y proteger’: El comisario Bremón recibe una visita inesperada
El comisario Bremón recibe esta visita en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ está siendo una de las series más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 30 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un capítulo 726 realmente espectacular, dejándonos con ganas de más. Por ese mismo motivo, este martes 31 de marzo nos traía la primera parte del capítulo 727.
Ramón Rojo, por ejemplo, cree que su madre necesita ayuda puesto que ya no puede valerse por sí misma. Por ese mismo motivo, insiste que lo mejor para todos es contratar a alguien que pueda ayudarla en casa. La madre del proxeneta, después de todo, da su brazo a torcer y acepta la propuesta que le ofrece su hijo.
Para sorpresa de Ramón Rojo, su madre ya ha elegido a esa persona que le ayudará en los quehaceres del hogar. De manera diaria. ¿De quién se trata exactamente? El proxeneta de ‘Servir y proteger’, además, le mete prisa a Andrés por todo el tema tras las operaciones de cirugía estética que quiere hacer a alguna de las chicas.
Andrés aún está impactado en ‘Servir y proteger’ al conocer que Verónica tiene una relación clandestina con Toni. Por ese mismo motivo, toma la decisión de recopilar toda la información necesaria sobre el policía con el fin de acercarse poco a poco a él y conseguir, de esta manera, alejarlo de Verónica.
Lo único que sabe Emilio de Merche, en realidad, es que ella regresa a Madrid con el fin de quedarse, a pesar de que no se establecerá en Distrito Sur sino en Distrito 2. La inspectora Miralles decide tomar cartas en el asunto, por lo que habla de manera directa con Merche para saber por qué no se traslada a Distrito Sur. De hecho, la inspectora le echa en cara que se va a Distrito 2 para alejarse del comisario Bremón. ¿Será cierto? No te pierdas los próximos episodios de ‘Servir y proteger’.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
Ni se te ocurra aplastar este insecto si lo encuentras en tu casa: los expertos confirman por qué no hay que hacerlo
-
Media España se está preparando para un apagón y será este día: el fenómeno que va a dejar sin luz a miles de personas
-
Vídeo viral: Trump en el tejado de la Casa Blanca tras anunciar la reforma de 200 millones del salón de baile
-
Más de tres millones de euros: el principal motivo del gran enfado de Ter Stegen con el Barcelona
-
¡Dios nos proteja, Zapatero en La Mareta!