‘Servir y proteger’: El comisario Bremón recibe una visita inesperada
El comisario Bremón recibe esta visita en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ está siendo una de las series más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 30 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un capítulo 726 realmente espectacular, dejándonos con ganas de más. Por ese mismo motivo, este martes 31 de marzo nos traía la primera parte del capítulo 727.
Ramón Rojo, por ejemplo, cree que su madre necesita ayuda puesto que ya no puede valerse por sí misma. Por ese mismo motivo, insiste que lo mejor para todos es contratar a alguien que pueda ayudarla en casa. La madre del proxeneta, después de todo, da su brazo a torcer y acepta la propuesta que le ofrece su hijo.
Para sorpresa de Ramón Rojo, su madre ya ha elegido a esa persona que le ayudará en los quehaceres del hogar. De manera diaria. ¿De quién se trata exactamente? El proxeneta de ‘Servir y proteger’, además, le mete prisa a Andrés por todo el tema tras las operaciones de cirugía estética que quiere hacer a alguna de las chicas.
Andrés aún está impactado en ‘Servir y proteger’ al conocer que Verónica tiene una relación clandestina con Toni. Por ese mismo motivo, toma la decisión de recopilar toda la información necesaria sobre el policía con el fin de acercarse poco a poco a él y conseguir, de esta manera, alejarlo de Verónica.
Lo único que sabe Emilio de Merche, en realidad, es que ella regresa a Madrid con el fin de quedarse, a pesar de que no se establecerá en Distrito Sur sino en Distrito 2. La inspectora Miralles decide tomar cartas en el asunto, por lo que habla de manera directa con Merche para saber por qué no se traslada a Distrito Sur. De hecho, la inspectora le echa en cara que se va a Distrito 2 para alejarse del comisario Bremón. ¿Será cierto? No te pierdas los próximos episodios de ‘Servir y proteger’.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
Juan Dávila, el humorista más taquillero de España: «Al bromear con cosas tan fuertes de la vida todo se lleva a otro nivel»
-
Real Sociedad – Barcelona: horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Otra ocurrencia del PSOE que no hizo cuando gobernó: exige una red de salas de estudio por toda Palma
-
¿De dónde viene la denominación ‘hat-trick’? Spoiler: no del fútbol
-
El último ‘hat-trick’ de un jugador del Mallorca fue… hace 18 años