‘Servir y proteger’, capítulo 1262: Alberto se presenta en la comisaría, dispuesto a ayudar a Iris
‘Servir y proteger’, capítulo 1261: Sole, acusada de haber cometido un crimen
‘Servir y proteger’, capítulo 1260: Iker Lemos y Luna se despiden de Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1259: Gael visita a su hija en la cárcel
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 1261 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Soledad ha sido acusada de haber cometido un crimen.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1262 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Alberto ha aparecido por la comisaría de Distrito Sur. Y lo hace con un objetivo: presentarse como investigador amateur para ayudar a Iris a resolver el caso del Fantasma.
La inspectora de la UIT no duda un solo segundo en dejarse llevar por la amabilidad que desprende, en todo momento, Alberto. A pesar de todo, hay algo que no termina de convencerle. Todo ello mientras la policía de Distrito Sur ha descubierto una nueva pista que podría llevarles, de manera directa, al Fantasma.
Una noticia que agrada muchísimo a Carol. Iker y Luna se marchan del barrio para comenzar una nueva vida en Valencia, por lo que disfrutan de una emotiva despedida en La Parra. Emilio Bremón se ha reencontrado con su hija. A pesar de todo, y de la emoción que le produce este momento, la reacción de Isa no es la que imaginaba que iba a ser.
Inés y Carlos continúan inmersos en la investigación del crimen por el que ha sido detenida Soledad. Es entonces cuando encuentran una pista que podría otorgar la libertad a la madre biológica de Sheila. Y es que podría haber sido drogada. Todo ello mientras Antonio tiene que estar unos cuantos días de baja tras haberse lesionado. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Iglesias llama «agresores fascistas» a Inda y Losantos y pide al Gobierno que «los espose y los encarcele»
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Juan Dávila, el humorista más taquillero de España: «Al bromear con cosas tan fuertes todo se lleva a otro nivel»