‘Servir y proteger’, capítulo 1252: la situación de Lidia se complica por momentos
‘Servir y proteger’, capítulo 1251: Iris Quiroga, nueva inspectora de la UIT en Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1250: Hanna declara en la comisaría
‘Servir y proteger’, capítulo 1249: Hanna confiesa su pasado a Lidia
No es ningún secreto que Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1251 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de la llegada de Iris Quiroga a Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1252 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo ha aparecido una carta que Hanna escribió a Lidia cuando tomó la decisión de marcharse a Ucrania. Por lo tanto, es inevitable que las cosas se compliquen aún más la para la agente de policía.
Todo queda en manos de Hanna y de la declaración que haga. Ella es la única que puede aclarar todas y cada una de las dudas de la inspectora del Régimen Disciplinario, sobre el motivo por el que decidió escribirla y qué hay detrás de todas y cada una de esas confesiones. El futuro de Lidia está en manos de Hanna.
Pero está completamente desaparecido desde hace horas. Por si fuera poco, vemos cómo el carácter de la nueva inspectora de la UIT ha conseguido dejar sin palabras a todos los agentes de Distrito Sur. Aun así, lo que más les ha sorprendido, es lo sumamente brillante que es en su trabajo. Tanto es así que hará muy buenas migas con Carlos. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
Suena raro pero la ciencia lo avala: el animal que pasó de ser especie invasora a un gran recurso productivo
-
La peculiar palabra que oímos sin parar en España y creemos que está mal: pocos saben que aparece en la RAE
-
Confirmado por el BOE este festivo del País Vasco que sólo tienen en San Sebastián
-
La mecenas Hortensia Herrero y la obra de Manolo Valdés: un tándem ganador para Valencia