‘Servir y proteger’, capítulo 1252: la situación de Lidia se complica por momentos
‘Servir y proteger’, capítulo 1251: Iris Quiroga, nueva inspectora de la UIT en Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1250: Hanna declara en la comisaría
‘Servir y proteger’, capítulo 1249: Hanna confiesa su pasado a Lidia
No es ningún secreto que Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1251 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de la llegada de Iris Quiroga a Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1252 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo ha aparecido una carta que Hanna escribió a Lidia cuando tomó la decisión de marcharse a Ucrania. Por lo tanto, es inevitable que las cosas se compliquen aún más la para la agente de policía.
Todo queda en manos de Hanna y de la declaración que haga. Ella es la única que puede aclarar todas y cada una de las dudas de la inspectora del Régimen Disciplinario, sobre el motivo por el que decidió escribirla y qué hay detrás de todas y cada una de esas confesiones. El futuro de Lidia está en manos de Hanna.
Pero está completamente desaparecido desde hace horas. Por si fuera poco, vemos cómo el carácter de la nueva inspectora de la UIT ha conseguido dejar sin palabras a todos los agentes de Distrito Sur. Aun así, lo que más les ha sorprendido, es lo sumamente brillante que es en su trabajo. Tanto es así que hará muy buenas migas con Carlos. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
Ayuso en la ‘universidad’ en la que estudió Sánchez: «Unos delincuentes han secuestrado la legislatura»
-
Pradas amplía su queja al Poder Judicial contra la juez de la DANA: «Afecta a las garantías procesales»
-
AutoBello Madrid 2025: lujo, diseño y velocidad en un jardín de juguetes para adultos
-
Arquitecto Sainz: «No podemos hacer todo lo que queremos, pero es un proceso muy interesante para él»
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»