‘Servir y proteger’, capítulo 1251: Iris Quiroga, nueva inspectora de la UIT en Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1250: Hanna declara en la comisaría
‘Servir y proteger’, capítulo 1249: Hanna confiesa su pasado a Lidia
‘Servir y proteger’, capítulo 1248: Quintero termina herido de bala por culpa de Víctor Salas
Servir y proteger se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1250 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Hanna ha declarado en comisaría frente a Claudia Miralles y Néstor Cepeda.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1251 de Servir y proteger. Así pues, vemos cómo la inspectora de Régimen Disciplinario ha llegado a la comisaría de Distrito Sur. Ella va a encargarse de la investigación sobre Lidia, tras la detención de su pareja Hanna.
La oficial tiene que enfrentarse a una de las situaciones más complicadas de su vida a nivel personal, desde que Hanna confesó ante la comisaria Claudia Miralles y el inspector Néstor Cepeda. Pero lo peor todavía no ha llegado. Y es que han encontrado una prueba que podría comprometer a la agente de policía.
A pesar de todo, los nuevos problemas acechan a la pareja. Sobre todo cuando la hija de Claudia Miralles y Antonio ha comenzado a sufrir unos fortísimos dolores en el abdomen. Es más que evidente que el hijo que está esperando podría estar en peligro. ¿Lograrán estabilizar la situación? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
La lentitud de las obras del Gobierno deja zonas de la DANA de octubre expuestas a nuevas inundaciones
-
La desidia del Gobierno revive en Valencia el fantasma de la DANA
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) por un viento huracanado de 111 km por hora
-
La Diputación de Pontevedra hace un llamamiento a la cordura en la Vuelta: «Hay que evitarlas…»
-
Activistas de la flotilla pro-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «¡Free Palestine!»