‘Servir y proteger’, capítulo 1243: Iker Lemos decide pedir ayuda a Fernando Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1242: Quintero decide espiar a Martina y a Víctor Salas
‘Servir y proteger’, capítulo 1241: la policía sigue los pasos de Víctor Salas
‘Servir y proteger’, capítulo 1240: Quintero se convierte en el gran apoyo de Julio
Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado viernes 24 de junio disfrutamos del capítulo 1242 donde vimos cómo Fernando Quintero tomó la decisión de espiar tanto a Martina como a Víctor Salas.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1243 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo el regreso de Gloria a Distrito Sur no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Es más, Martina ha comenzado a sentir muchos celos al ser consciente de la complicidad que hay entre Víctor Salas y ella.
A pesar de todo, Gloria tan solo tiene interés en que su hijo y su familia estén seguros. Es evidente que entre Fernando Quintero y Víctor Salas hay una auténtica guerra, por lo que está preocupada de que esta situación pueda llegar a afectar a su hijo Julio. Es algo que, desde luego, va a tratar de impedir.
Iker Lemos y Félix Durán han dado pasos agigantados en la investigación. Así pues, no dudan un solo segundo en tratar de convencer a Claudia Miralles para pedirle a Fernando Quintero que colabore con ellos. Si el empresario ha hecho que Rubén y la inspectora Vega caigan, estaría en sus manos que también lo hiciera Víctor Salas. ¿Aceptará el trato? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Eso no lo acepto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin denuncia a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro cree que han intentado matarle
-
Quién es Koldo Royo: su edad, hijos, enfermedad y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados que ayudarán a Rosa y a Manu a llevarse el bote
Últimas noticias
-
Ábalos se fue a un acto con los Reyes tras destrozar el parador de Teruel en una juerga con «señoritas»
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Eso no lo acepto»
-
Europa ofrece a EEUU aranceles cero para la industria en un intento por frenar la crisis económica
-
‘Lunes negro’ en la Bolsa: el Ibex 35 cae un 5% ante el miedo a una crisis económica
-
Cada mena acogido en Melilla cuesta a la ciudad autónoma 5.000 euros al mes: «Que todos lo sepan»