‘Servir y proteger’, capítulo 1112: Durán afirma que Vega trabaja para Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1111: Vega informa a Quintero del operativo
‘Servir y proteger’, capítulo 1110: Miralles recibe información anónima de Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1109: Vega trata de conseguir información sobre Ginés
Como cada tarde llega un nuevo episodio de ‘Servir y proteger’. Tras el episodio del pasado viernes 17 de diciembre, con la llegada de una nueva semana llega otra entrega de cinco episodios de la serie estrella de las tardes de Televisión Española.
En el episodio de este lunes de ‘Servir y proteger’, la policía investiga todo el material requisado en la joyería de Quintero, no obstante, a pesar de que pensaban que iban a encontrar algo conflictivo, finalmente no encuentran nada sospechoso. Por otro lado, al no encontrar nada no pueden incriminarle estar blanqueando dinero tal y como le avisaban en el email anónimo.
Además, Durán propone a Vega un interrogatorio, pero ella no quiere y le intenta convencer de que no es el mejor momento. A partir de ahí, Feli nota algo raro en la inspectora.
Por otro lado, Sheila comparte con Espe la relación tan especial que tiene con Darío, no obstante, también le cuenta que nota algo extraño en él, ya que siempre que se ven intenta esconder su móvil o el ordenador.
Quintero y Víctor investigan el chivatazo, y llegan a la conclusión de que Hugo Villalobos está detrás de todo. ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española!.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
-
Putin culpa a Biden de la guerra de Ucrania: «Si Trump hubiera sido presidente en 2022, habría sido distinto»
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos
-
Así fue la vida de Javier Lambán, el socialista heterodoxo que siempre plantó cara a Pedro Sánchez