Selena Gomez y Jennifer Lopez ¿en este nuevo tema de Anuel AA?
Anuel AA, Selena Gomez y Jennifer Lopez ¿Juntos?
La música internacional no deja de regalarnos colaboraciones de lo más sorprendentes. El 2019 nos dejó grandes canciones para el recuerdo, y aunque el 2020 no ha empezado como nos gustaría, en cuanto a música se refiere no nos podemos quejar. Entre las colaboraciones de las que más se habla ahora mismo es de una supuesta canción de Anuel AA junto a dos grandes divas: Selena Gomez y Jennifer Lopez, pero… ¿Esto es real? ¡Te contamos la explicación!
Lo que está claro es que el 2020 seguirá regalándonos grandes tesoros musicales, aunque parece que tendremos que esperar a que esta situación acabe para poder escuchar muchos de los temas que aún no han podido ver la luz.
Una de las canciones de las que más se ha hablado, es de la canción que en teoría comparten Anuel AA, Jennifer Lopez y Selena Gomez. Y es que el pasado 1 de abril, Karol G compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que enfocaba la pantalla del ordenador y alguien estaba grabando una canción.
Muy pronto se comenzó a indagar sobre este tema y las redes sociales se inundaron con reacciones de todo tipo, pero Karol G no tardó en responder y en revelar la verdad del asunto, que al parecer se trata todo de un malentendido:
«No por ahora! Estaba grabando a Emma en una canción donde las menciona y le puso ese nombre que no vi cuando puse el storie», señaló la artista colombiana en su cuenta de Twitter.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de agosto: doña Clara hace una inesperada petición a Fina
-
La historia de Eduardo, un joven que estuvo muerto y «resucitó»: «La experiencia más extraordinaria»
-
Roberto Leal, al límite en ‘Pasapalabra’ al tener que frenar a un invitado: «Por favor, ya está»
-
Sale a la luz la razón por la que Jesulín de Ubrique se niega a tener «otra guerra» con Belén Esteban
-
Javier Bardem se sincera sobre la crianza de sus hijos: «Sé que tipo de padre no quiero ser»
Últimas noticias
-
Iberdrola refuerza su apuesta por Brasil: invertirá 9.000 millones tras arrasar en los premios del sector
-
España ya sabe las fechas para revalidar el Mundial femenino en 2027: la final, en Maracaná
-
El Atlético de Madrid presenta al Cuti Romero: «Quiero dejar mi nombre grabado en la historia del club»
-
Mónica García busca médicos que hagan guardias «voluntarias» para maquillar el colapso sanitario en Ceuta
-
Fernando Alonso juega al despiste con su futuro: «Lo veré en los próximos días, semanas o meses…»