‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz y Ceylin se reencuentran con Mercan
Uno de los momentos más esperados por los espectadores
Secretos de familia, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
El pasado domingo 4 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Efe ha confesado que estuvo viviendo en un centro de acogida, por lo que ahora pasa parte de su tiempo visitando a muchos niños. Aun así, niega saber el paradero de Mercan.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ilgaz y Ceylin empiezan a tener serias dudas de la fiscal jefe, por lo que dan el paso de perseguirla en busca de respuestas. Rápidamente se da cuenta de que ella no tiene nada que ver con la desaparición de su hija. Eren descubre que la hermana de Dilek es culpable del secuestro de Mercan y ahora la trata como si fuera su hija.
Todo ello mientras la niña y Filiz serán trasladadas a un hotel tras el accidente. El causante del choque tiene antecedentes y su madre querrá ocultar lo ocurrido para poder protegerle. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Filiz pedirá que las ayuden a escapar del país a cambio de su silencio por lo ocurrido.
Cuando están a punto de marcharse, la policía llegará y las detendrá. Ceylin e Ilgaz, después de mucho tiempo, se reencontrarán con su hija. En el instante en el que la abogada va a abrazarla, Mercan correrá a los brazos de Filiz y le llamará «mamá». El mundo de Ceylin se derrumba por completo. No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
La curiosa rutina de Rosa Rodríguez para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’ que pocos conocen
-
Audiencias del Albacete – Barcelona y ‘El Hormiguero’ de ayer, martes 3 de febrero
-
Quién es Silvia Bronchalo: así es la madre de Daniel Sancho y ex pareja de Rodolfo Sancho
-
‘El Capitán en Japón’: ¿cuántas entregas tiene el nuevo programa de Joaquín Sánchez y su familia?
-
Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario: «Entré a un quirófano llena de incertidumbre»
Últimas noticias
-
El Banco Europeo de Inversiones dio 90 millones al AVE Madrid-Sevilla por estar «al final de su vida útil»
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
La curiosa rutina de Rosa Rodríguez para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’ que pocos conocen
-
Macrooperativo en Son Gotleu: clausuran la cocina de un bar tras una lluvia de denuncias
-
Audiencias del Albacete – Barcelona y ‘El Hormiguero’ de ayer, martes 3 de febrero