‘El secreto de Puente Viejo’ dice adiós a dos protagonistas muy queridos
Dos nuevos personajes se despedirán para siempre de 'El secreto de Puente Viejo'
‘El secreto Puente Viejo’ se ha convertido en una de las series de Antena 3 más exitosas de los últimos tiempos. Es evidente que, cada semana, todo el equipo hace un trabajo realmente extraordinario para enamorarnos y, sobre todo, dejarnos absolutamente sin palabras en todo momento.
Eso es exactamente lo que ocurrió, recientemente, con la inesperada muerte de Antolina. El personaje de ‘El secreto de Puente Viejo’, interpretado por María Lima, se ha despedido de la serie. Lo que muy pocos saben es que habrá dos nuevas despedidas, de personajes que han marcado a los espectadores.
‘El secreto de Puente Viejo’ se alargará durante todo el verano y el desenlace de este traerá el final de dos actores algo veteranos en la ficción y, además, muy queridos. Los dos han sido los encargados de confirmarlo en sus respectivos perfiles oficiales de Instagram. ¿De quiénes hablamos?
Por un lado, Rebeca Salas (Irene). En este caso, ha sido su agencia la que ha decidido ofrecer esta información a todo el público a través de una publicación. Es cierto que ha participado en numerosas series, pero su punto de inflexión ha sido y será siempre este personaje en ‘El secreto de Puente Viejo’. Ha dado vida a Irene durante casi dos años, en un total de más de 500 capítulos.
En el caso de Raúl Peña (Carmelo), ha sido él quien ha dado a conocer esta información, añadiendo unas emotivas palabras de despedida: “El camino es circular, así que todos nos encontraremos de nuevo”. Con casi 1000 capítulos a sus espaldas y 5 años en ‘El secreto de Puente Viejo’, es el momento perfecto para dar por finalizada esta etapa que ha sido tan sumamente brillante en su carrera profesional.
En esta publicación, Raúl Peña no ha dudado en recordar a compañeros de elenco que empezaron junto a él como Chico García (Severo) o Adriana Torrebejano (Sol Santacruz). Por ‘El secreto de Puente Viejo’ han pasado grandes rofeisonales como Álvaro Morte, Jaime Lorente, Jordi Coll, Ariadna Gaya, ¡entre otros! Está claro que echaremos mucho de menos a estos dos personajes.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado con la sorpresa de su cita: «Me he puesto hasta nervioso»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay vuelve a casa gracias a Yusuf
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Beltrán tiene muchas cosas en común con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael leen el acuerdo del duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña no quiere precipitarse con Gabriel
Últimas noticias
-
De la Fuente: «El mejor jugador que tiene esta selección es el equipo»
-
Cómo afecta a los colegios la huelga general del 15 de octubre en España
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 14 de octubre de 2025
-
El PSOE no podrá impedir que España juegue el Mundial: Italia elimina definitivamente a Israel
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial de 2026