‘El secreto de Puente Viejo’ dice adiós a dos protagonistas muy queridos
Dos nuevos personajes se despedirán para siempre de 'El secreto de Puente Viejo'
‘El secreto Puente Viejo’ se ha convertido en una de las series de Antena 3 más exitosas de los últimos tiempos. Es evidente que, cada semana, todo el equipo hace un trabajo realmente extraordinario para enamorarnos y, sobre todo, dejarnos absolutamente sin palabras en todo momento.
Eso es exactamente lo que ocurrió, recientemente, con la inesperada muerte de Antolina. El personaje de ‘El secreto de Puente Viejo’, interpretado por María Lima, se ha despedido de la serie. Lo que muy pocos saben es que habrá dos nuevas despedidas, de personajes que han marcado a los espectadores.
‘El secreto de Puente Viejo’ se alargará durante todo el verano y el desenlace de este traerá el final de dos actores algo veteranos en la ficción y, además, muy queridos. Los dos han sido los encargados de confirmarlo en sus respectivos perfiles oficiales de Instagram. ¿De quiénes hablamos?
Por un lado, Rebeca Salas (Irene). En este caso, ha sido su agencia la que ha decidido ofrecer esta información a todo el público a través de una publicación. Es cierto que ha participado en numerosas series, pero su punto de inflexión ha sido y será siempre este personaje en ‘El secreto de Puente Viejo’. Ha dado vida a Irene durante casi dos años, en un total de más de 500 capítulos.
En el caso de Raúl Peña (Carmelo), ha sido él quien ha dado a conocer esta información, añadiendo unas emotivas palabras de despedida: “El camino es circular, así que todos nos encontraremos de nuevo”. Con casi 1000 capítulos a sus espaldas y 5 años en ‘El secreto de Puente Viejo’, es el momento perfecto para dar por finalizada esta etapa que ha sido tan sumamente brillante en su carrera profesional.
En esta publicación, Raúl Peña no ha dudado en recordar a compañeros de elenco que empezaron junto a él como Chico García (Severo) o Adriana Torrebejano (Sol Santacruz). Por ‘El secreto de Puente Viejo’ han pasado grandes rofeisonales como Álvaro Morte, Jaime Lorente, Jordi Coll, Ariadna Gaya, ¡entre otros! Está claro que echaremos mucho de menos a estos dos personajes.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 14 de mayo: Marta recibe una inesperada visita
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Hace 40 años, tres hermanos fueron abandonados por sus padres: ahora Carles Porta les ayuda a resolver el enigma
Últimas noticias
-
El presidente de la patronal amadrinada por Begoña reconoce al juez que la única cátedra que patrocinó fue la suya
-
Repsol garantiza el suministro de queroseno en España con 1.500 millones de inversión por la guerra iraní
-
La presidenta de la Fábrica de Moneda homenajea al miliciano que asesinó al hijo de uno de sus antecesores
-
El Ibex sube cerca de un 1% y roza los 17.800 puntos gracias al impulso de Telefónica
-
La reacción de los granadinos al cartel de Vox sobre inseguridad: «Tengo miedo hasta de tirar la basura»