‘Secret Story’: los verdaderos motivos por los que Kenny salió de la casa
Toñi Moreno: “zasca” a Héctor tras ser el primer expulsado de ‘Secret Story’
‘Secret Story’: Carlos Sobera explica por qué Kenny ha tenido que salir de la casa
‘Secret Story’: Laila amenaza con abandonar tras esta pelea con Nissy
Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de ‘Secret Story’. En ella, Kenny desveló los verdaderos motivos por los que se vio obligado a abandonar el reality durante unos días. Días en los que tal y como Carlos Sobera explicó, estuvo totalmente incomunicado.
Este lunes, Kenny ha confesado que tuvo que salir de la casa de ‘Secret Story’ para terminar con los trámites para conseguir la nacionalidad española. Un gran paso en su vida, tras el cual, podrá cumplir su sueño de traer a España a su madre.
«Gracias por la atención, acompañarme a todo, ha sido lo más importante desde que llegué», manifestó el concursante en referencia a los años que lleva en España. Y finalmente, la semana pasada el joven de 30 años tuvo una cita para hacer «la prueba de la ciudadanía».
Cabe recordar que Kenny lleva muchos años sin poder abrazar a su madre con quien tiene un vínculo muy especial desde siempre, y a la que no ve desde hace años debido a que ella reside en su país de origen, Cuba. No obstante, parece que por fin podrán abrazarse muy pronto.
«Para mí lo más importante en la vida es la familia, mi madre significa amor y un modelo a seguir. Mi mayor sueño es traerla de mi país y darle todo lo que realmente se merece», decía el joven en su vídeo de presentación.
Lo último en HappyFM
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
-
Jesús Castro, sobre la soledad tras convertirse en padre: «Fue duro»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
Últimas noticias
-
El Rey sitúa a Ceuta como «ejemplo de civismo» mientras espera a que Sánchez ponga fecha a su viaje
-
Los gobiernos de Puig, Ribó y Gaspar subvencionaron el 20,87% del congreso de UGT: 255.000 € de 1,2 millones
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Pillan a un marroquí residente en España a 219 kilómetros por hora en una carretera de Alicante limitada a 120
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria