‘Secret Story’: este es el concursante salvado de la semana
Adara Molinero y Cristina Porta: su amistad en ‘Secret Story’ ¿en peligro?
‘Secret Story’: Estos son los nuevos nominados tras el error cometido el jueves
Adara Molinero: su gran miedo ante la posibilidad de ser expulsada de ‘Secret Story’
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’. Durante la gala, presentada por Carlos Sobera, se desveló el nombre del concursante nominado que había sido salvado por la audiencia. De esta forma, Sandra Pica dejó de estar nominada.
Tras las nominaciones del pasado jueves, que debido a un error del programa se alargaron hasta el domingo, finalmente los nominados oficiales fueron Sandra Pica, Julen de la Guerra y José Antonio Canales Rivera.
Carlos Sobera anunció que la audiencia había decidido salvar a Sandra Pica. Una salvación que pilló a la catalana totalmente despistada. La concursante reaccionó muy sorprendida a la decisión de los espectadores, al dar por hecho que el concursante salvado iba a ser Julen.
Sin duda, la noche de este martes favoreció a Sandra Pica. La catalana también recibió una foto en la que aparece junto a su hermana en su ciudad favorita, Roma, y además, tuvo el privilegio de poder hablar con su madre, Sonia, durante unos minutos. De esta forma, la concursante afirmó que ya tenía energía suficiente para afrontar todo lo que venga, mientras siga concursando en ‘Secret Story’.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: Cihan se niega a separarse de Alya
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 1 de junio: el duque de Carril dispara a Santos y Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 1 de junio: la propuesta de Francisco a Pepa no sale como esperaba
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
Últimas noticias
-
Un muerto en un tiroteo entre bandas en Torrelodones: hay tres detenidos
-
Ruslan y Lyudmila: los legendarios cisnes del lago Karpiev que se han convertido en símbolo de San Petersburgo
-
Albert Rivera critica a Pablo Iglesias en ‘Horizonte’: «El populismo tiene las patas muy cortas»
-
Muere un motorista de 18 años en una colisión frontal con un turismo en Parla
-
ONCE hoy, lunes, 1 de junio de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11