‘Secret Story’: estos son los dos primeros concursantes salvados
‘Secret Story’: Sandra, Luca, Cristina o Miguel, uno de ellos se salva esta noche
Sandra Pica descubre la traición de Julen en ‘Secret Story’: esta es su reacción
Lara Álvarez: su nuevo proyecto profesional tras desaparecer de ‘Secret Story’
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Carlos Sobera, durante la gala, que una vez más estuvo llena de tensión, los concursantes conocieron el nombre de los dos primeros salvados de la nominación de esta semana.
Los espectadores decidieron que los menos votados, pues se vota para expulsar, fueran Luca Onestini y Sandra Pica. De esta forma, en la expulsión del jueves se batirán en duelo Miguel Frigenti y Cristina Porta, dos de los mayores protagonistas de la edición.
Por otra parte, tras la salvación de Sandra Pica, Julen respiró tranquilo. Tras haber ignorado la posibilidad que tenía de salvar a su pareja de la nominación, el concursante se sintió aliviado después de que la audiencia decidiera que Sandra se quedase una semana más en la casa.
“Gracias por dejarme estar aquí, no contaba con ningún apoyo fuera. Saben que quiero continuar, ojalá me pueda quedar», dijo la concursante. Mientras que Frigenti se mostró orgulloso de cómo está siendo su concurso.
Lo último en HappyFM
-
La reacción de Damián Quintero en ‘Supervivientes 2025’ al enterarse de una información del exterior
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 7 al 10 de abril
-
Dónde y cómo ver los programas completos de ‘First Dates’ gratis
-
Matías Roure, el camarero más famoso de la televisión: todo sobre la vida del ‘barman’ de ‘First Dates’
-
Montoya y Anita, sancionados por la organización de ‘Supervivientes 2025’ tras saltarse las normas
Últimas noticias
-
Ibex 35 hoy, la bolsa en directo: los aranceles de Trump provocan un ‘lunes negro’ y última hora de las bolsas mundiales
-
Sangría en las Bolsas europeas: la guerra comercial de Trump desata un ‘lunes negro’ en el continente
-
Tres detenidos en Francia por planear un atentado como el de Bataclán para «ahogar a infieles en sangre»
-
Una banda usa vídeos de IA de Sánchez y Feijóo para captar víctimas de una estafa
-
Conmoción por el anuncio de Lorena García tras ser operada de un tumor: «Miedo»