‘Secret Story’: estos son los dos primeros concursantes salvados
‘Secret Story’: Sandra, Luca, Cristina o Miguel, uno de ellos se salva esta noche
Sandra Pica descubre la traición de Julen en ‘Secret Story’: esta es su reacción
Lara Álvarez: su nuevo proyecto profesional tras desaparecer de ‘Secret Story’
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Carlos Sobera, durante la gala, que una vez más estuvo llena de tensión, los concursantes conocieron el nombre de los dos primeros salvados de la nominación de esta semana.
Los espectadores decidieron que los menos votados, pues se vota para expulsar, fueran Luca Onestini y Sandra Pica. De esta forma, en la expulsión del jueves se batirán en duelo Miguel Frigenti y Cristina Porta, dos de los mayores protagonistas de la edición.
Por otra parte, tras la salvación de Sandra Pica, Julen respiró tranquilo. Tras haber ignorado la posibilidad que tenía de salvar a su pareja de la nominación, el concursante se sintió aliviado después de que la audiencia decidiera que Sandra se quedase una semana más en la casa.
“Gracias por dejarme estar aquí, no contaba con ningún apoyo fuera. Saben que quiero continuar, ojalá me pueda quedar», dijo la concursante. Mientras que Frigenti se mostró orgulloso de cómo está siendo su concurso.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Marivent, situación en la frontera y reacciones
-
Cuando España estuvo a punto de tener un destino completamente diferente
-
El GP de Gran Bretaña del Mundial de MotoGP 2026: cuándo es y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis
-
Sigmund Freud, psicoanalista, sobre las relaciones: «Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»
-
Si has cumplido los 50, estas son las prendas que los estilistas recomiendan dejar de llevar porque envejecen el look