Televisión

‘Secret Story’: Sandra, Luca, Cristina o Miguel, uno de ellos se salva esta noche

Secret Story
Secret Story

Telecinco emite esta noche una nueva entrega de ‘Secret Story’. Tras la expulsión de Adara Molinero el pasado jueves, este martes los espectadores decidirán el nombre del primer concursante salvado de las nominaciones de esta semana.

Sandra Pica, Miguel Frigenti, Luca Onestini o Cristina Porta, uno de ellos esta noche podrá respirar tranquilo al ser salvado por los espectadores. Mientras que los demás concursantes seguirán expuestos a la decisión de la audiencia el próximo jueves.

Las nominaciones de esta semana estuvieron marcadas por la decisión de Julen. Tras haber obtenido la inmunidad, el concursante decidió no utilizar su poder del intercambio, de esta forma, su pareja Sandra Pica continúa en la lista de concursantes nominados.

Durante la entrega de ‘Secret Story’ de este martes, los cuatro concursantes nominados recibirán argumentos en contra de su continuidad en el reality, por parte de colaboradores y ex concursantes del programa. Tras esto, será la audiencia quien tenga la última palabra.

Por otro lado, Luis Rollán será el próximo concursante en enfrentarse a la línea de la vida. El concursante hará un repaso por los momentos que han marcado su vida, mientras que por otra parte, Miguel Frigenti y Cristina Porta protagonizarán un esperado cara a cara en la sala de la verdad.

En esta entrega, los concursantes también deberán preparar y grabar un videoclip  de una conocida canción del artista colombiano Sebastián Yatra, que mandará un mensaje a los concursantes comunicándoles la nueva prueba semanal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias