‘Secret Story’: un concursante será nominado de manera directa esta noche
Canales Rivera reconoce que rompió su relación dos semanas antes de ‘Secret Story’
Bárbara Rey se pronuncia tras la expulsión de Sofía Cristo de ‘Secret Story’
Sofía Cristo, expulsada de ‘Secret Story’ tras agredir a Miguel Frigenti
Tras una intensa gala el pasado martes que terminó con la expulsión de Sofía Cristo, este jueves podremos disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’. Gracias a ella tendremos la oportunidad de saber quién es el tercer expulsado del reality, tras la marcha de Chimo Bayo y de Edmundo Arrocet.
Son dos los nombres que se juegan esta expulsión tras la salvación de Luca Onestini el pasado martes. Estamos hablando de Miguel Frigenti y Sandra Pica. Es un duelo absolutamente crucial puesto que estamos ante dos de los mayores enemigos dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Después de que tenga lugar esta expulsión, presenciaremos unas nuevas nominaciones. En esta ocasión, ‘Secret Story’ ha anunciado que el teléfono volverá a sonar pero no otorgará ningún premio o privilegio al concursante que lo coja. De hecho, quien descuelgue, será nominado de manera automática.
Los privilegiados lo harán en el Cubo y disfrutando de intimidad mientras que el resto lo hará a la cara, en el salón. Esta noche, además, tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego por el cual uno de ellos conseguirá la inmunidad. Viendo lo sumamente ajustadas que están las nominaciones, ¡esto supone un soplo de aire fresco para quien la consiga!
Como cuestión a destacar, el defensor de Canales Rivera en el plató de ‘Secret Story’ visitará la casa más famosa de Guadalix de la Sierra con un fin muy concreto. ¿En qué consiste? Comunicar al torero que Isabel, la que era su pareja, ha afirmado públicamente que su relación sentimental ya es cosa del pasado. ¿Cómo reaccionará el colaborador de ‘Sálvame’? No te pierdas la nueva entrega de ‘Secret Story’, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 11 de mayo
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 11 de mayo?
-
Samantha Vallejo-Nágera: quién es, edad, por qué dejó ‘MasterChef’ y su vida fuera de las cámaras
-
Manu Pascual, exconcursante de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, récord y qué fue de él tras el bote de Rosa
-
Rosa Rodríguez, ganadora de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, profesión y qué ha sido de ella
Últimas noticias
-
La exclusiva urbanización de Madrid en la que Naomi Campbell estaría buscando casa
-
Juanma Moreno asesta el golpe definitivo a Montero y confía en su estabilidad para alcanzar la mayoría absoluta: «Usted miente más que habla»
-
Programa completo de San Isidro 2026: cartel, conciertos, horarios y todos los actos de las fiestas de Madrid
-
Escándalo en la Sanidad Exterior de Mónica García: exigen a la OMS auditar el servicio al incumplir las normas
-
Montero califica de «accidente laboral» la muerte de dos guardias civiles durante una persecución a una narcolancha