‘Secret Story’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
‘Secret Story’: Carmen recibe un aluvión de críticas tras estos comentarios
‘Secret Story’: Isa Pantoja se convertirá en nueva concursante VIP
Sandra Barneda: su significativa reaparición tras hacerse pública su ruptura con Nagore Robles
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Carlos Sobera, durante la gala se conoció el nombre de la nueva concursante expulsada, tras una nominación muy reñida. Una nominación en la que los espectadores decidieron que Brenda se convirtiera en la tercera expulsada del reality.
Por otro lado, durante la gala también se recordó el abandono de Kenny el pasado domingo. El concursante tomó la decisión de abandonar el reality, al no estar disfrutando de la experiencia debido a que su situación familiar ocupaba la mayor parte de sus pensamientos. Por ello, decidió marcharse para estar con su familia.
En cuanto a la expulsión de esta semana, Brenda y Nissy contaron con unos porcentajes muy igualados. No obstante, finalmente los espectadores decidieron que abandonase la casa la primera de ellas.
Debido a esta nominación, Brenda mostró su arrepentimiento durante toda la semana, planteándose incluso el no ser un buen ejemplo para sus hijos. La concursante estaba convencida de que los podría haber “decepcionado” o incluso “avergonzado” con su comportamiento.
Tras conocer que era la nueva expulsada de ‘Secret Story’, Brenda pudo escuchar unos mensajes de sus hijos, en los que los pequeños le dejaban claro su apoyo y que estaban muy orgullosos de ella. De esta manera, la ex concursante rompió llorar.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Soy dentista y éstas son las dos únicas pastas de dientes de Mercadona que apruebo
-
Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto, enciende las alarmas con su última imagen: ¿Se casa?
-
Las carreteras españolas al límite: 13.400 millones de sobrecoste por no haberlas arreglado a tiempo
-
Una trabajadora agota su permiso de baja médica y la vuelve a pedir un mes después: el juez le da la razón
-
Ni Mataró ni Castelldefels: ésta es la mejor ciudad de Barcelona para vivir ahora, según Aitana