Scorpions anuncia gira en España en 2024: fechas y lugares de los conciertos
La gira de la banda de rock y metal pasará por nuestro país
La banda de rock Scorpions celebra el 40 aniversario de su disco Love At First Sting con una gira que pasará por tres ciudades de España. Por el momento solo están estas tres ciudades confirmadas, y, al parecer, quedan más por confirmar. Han querido celebrar el 40 cumpleaños del álbum más emblemático de la banda de Alemania junto a sus fans.
Las ciudades que han confirmado hasta ahora son Valencia, Cádiz y Madrid. Su espectáculo formará parte del Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, el próximo 13 de julio. Pasarán por Valencia el día 11 del mismo mes en la Marina Sur. Y en la capital, irán al Wizink Center el próximo día 16 de julio.
La oficina de la banda ha confirmado que próximamente se anunciarán más fechas en el norte de nuestro país. Este disco fue publicado en 1984 y fue el que mejor funcionó en Estados Unidos y es su noveno álbum de estudio y que incluye tres de sus canciones más famosos: Rock You Like A Hurricane, Big City Nights y Still Loving You.
Temas:
- Conciertos
- Música
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
Últimas noticias
-
Ni Reino Unido ni Alemania: el destino estrella preferido por los baleares para empezar una nueva vida
-
El uruguayo que reventó la boca a una dependienta de Palma para robar chuches pide perdón: «Fue sin querer»
-
El polaco drogado que murió de un disparo policial de táser en Palma era un pastor evangélico y de la ONU
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»