HappyFM
Celebrities

Sara Carbonero vuelve a sonreír tras la muerte de su abuelo, en este lugar especial

Sara Carbonero recupera la sonrísa

Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron rumbo al pueblo de la periodista hace unos días para reencontrarse con toda la familia, después de meses de confinamiento en los que soñaban con el día del reencuentro. Lamentablemente, el pasado fin de semana la felicidad se tiñó de negro con el fallecimiento del abuelo paterno de la periodista.

Después del emotivo adiós, Iker Casillas puso rumbo a Oporto, donde aún le quedan algunos compromisos profesionales que cerrar, tras su retirada del fútbol. Mientras que Sara Carbonero y sus hijos, Martín y Lucas, pusieron rumbo a uno de sus sitios favoritos: El Algarve.

Desde el año 2014, este lugar se convirtió en uno de los favoritos de la periodista y el portero. Un destino en el que han ido de vacaciones en multitud de ocasiones, donde han pasado momentos muy especiales.

Este verano han vuelto al Algarve. Pero no han ido los tres solos, lo han hecho con un grupo de amigos de la periodista entre los que se encuentran Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso. Y a juzgar por las imágenes que ha compartido Sara Carbonero estos días, esta escapada le ha servido para recuperar lo sonrisa.

Después de los días tan complicados que vivieron tras el fallecimiento de su abuelo, Sara Carbonero necesitaba esta escapada. Una manera de despedirse de un país que les ha dado tanto, y es que todo apunta a que en septiembre toda la familia regresará a Madrid.

«Me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy completamente enamorada de esta ciudad y de su gente, pero no será definitivo…», reconoció hace algunas semanas. Por lo tanto, muy pronto podría haber confirmación de que la familia se traslada a Madrid, tras los últimos rumores de que Iker Casillas podría volver al equipo que le vio nacer: el Real Madrid, como asesor.