Celebrities

Sandra Bullock ha conseguido vender por este dineral una de sus mansiones

Te contamos cuando cuesta la mansión de la playa de Sandra Bullock

Sandra Bullock ha conseguido vender por este dineral una de sus mansiones
Sandra Bullock

Sandra Bullock ha decidido decir adiós a su casa en la isla de Tybee, en Georgia. Por lo que si siempre has querido vivir como la actriz ahora es el momento.

Y es que la enorme mansión está a la venta tal y como la ves, con muebles incluidos (salvo algunos objetos personales de la actriz), por la módica cantidad de: ¡5,8 millones de euros!

La casa de la playa que vende Sandra Bullock es realmente espectacular. Está compuesta por dos residencias situadas sobre una extensión de 11.000 metros cuadrados, con un total de 7 habitaciones, 6 cuartos de baños, una casa de invitados, piscina, gimnasio, sala de juegos con billar y otros entretenimientos.

La decoración, como la propia casa, es muy luminosa y cálida. . También cuenta con una espectacular piscina y una playa privada, que son otros de los alicientes de la casa. Los espacios exteriores cuentan con una impresionante vegetación y están decorados con el mismo cuidado que las estancias interiores. ¡No le falta detalle!

El precio la convierte en la propiedad más cara de la zona y supone un gran negocio, según asegura ‘Variety’. La intérprete adquirió la propiedad en 2001 por unos 4 millones de euros, con lo cual puede obtener un gran beneficio con la venta.

Sin duda, la actriz de ‘A Ciegas’ y ‘La Proposición’ tiene un buen ojo para los negocios, ya que no es la primera vez que la actriz se desprende de una de sus viviendas. A finales del pasado año vendió su casa de Hollywood Hills, la misma que compartió con Jesse James, por el doble del que la adquirió.

Además, la ganadora de un Oscar cuenta con su propia productora y posee un verdadero imperio inmobiliario con un restaurante en Texas, dos apartamentos en Los Ángeles, otro en el Soho de Nueva York, una mansión de estilo Tudor en Beverly Hills y otra en el valle de Jackson Hole (Wyioming), para sus escapadas invernales. ¡Casi nada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias