‘Sálvame’: el marido de Carmen Borrego entra en directo en el programa
¿Cuándo vuelve ‘Sábado Deluxe’ a la programación de Telecinco?
Jorge Javier Vázquez zanja los rumores sobre su futuro en ‘Sálvame’
Laura Fa arruina la gran exclusiva de ‘Sálvame’: «Salió el gordo»
Este lunes en Sálvame se produjo un momento muy curioso, sobre todo para Carmen Borrego, pues su marido llamó en directo al programa. Mientras la colaboradora era incapaz de articular palabra debido a su asombro, él quiso mostrarle todo su apoyo.
Fue Terelu Campos la que cogió el teléfono, mientras José Carlos desvelaba algunos secretos sobre cómo es la colaboradora en la intimidad. “Está la casa de paquetes que para ir al baño voy a tener que decirle a la vecina que si me deja ir a su casa”, señaló.
«En casa siempre ha sido directora, yo en casa me levanto todos los días con la escaleta hecha”, aseguró José Carlos, revelando que su mujer está muy ilusionada con su nuevo papel como directora: “Le hace muchísima ilusión y ella ha tenido siempre en su cabeza la posibilidad de volver a dirigir porque es algo que le gusta mucho”.
Por otro lado, Carmen también se mostró muy tajante ante la presencia de su marido en el plató, sin embargo, dio una pequeña pista sobre quien va a ser su primer personaje estrella “Tienen que estar muy pendientes que igual ven a alguien que han visto muchas veces en esta casa y llevan mucho sin ver…”.
“Adiós, mi amor, pero sigue cogiendo paquetes que todavía no han llegado tus Reyes”, se despidió Carmen Borrego de su marido en directo. “Creo que está ya toda la provincia de Madrid, Cuenca y parte de Andalucía”, añadió Terelu Campos.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘La isla de las tentaciones’ vive una nueva infidelidad: «Me va a dar un jamacuco»
-
¿Por qué se separó Extremoduro? Los motivos de Robe Iniesta para ir en solitario
-
‘La Revuelta’ pone en apuros a Víctor Manuel y Ana Belén: «Uff, está más forrado Víctor»
-
Pablo Motos recuerda a los espectadores de ‘El Hormiguero’ su peor día: «Casi morimos»
-
¿Sigue abierto El Pedrusco de Aldealcorvo en Madrid después de ‘Batalla de restaurantes’?
Últimas noticias
-
Álex Palou, Paula Leitón, Vicente Del Bosque, Edurne Pasaban y José María Olazábal, Premios María de Villota 2025
-
El ex vicerrector de la Complutense confiesa en el Senado que aceptó «obligado» la cátedra de Begoña
-
Kiko Jiménez da la cara y cuenta la verdad sobre su último problema: «Lo peor ya ha pasado»
-
‘La isla de las tentaciones’ vive una nueva infidelidad: «Me va a dar un jamacuco»
-
Multa de 10 millones de euros del Consell de Mallorca al alquiler turístico ilegal, el doble que en 2024