‘Sálvame’: Lydia Lozano estalla como nunca contra Carmen Alcayde
Lydia Lozano se sincera sobre la oferta de trabajo que podría alejarla de ‘Sálvame’
Lydia Lozano estalla contra Laura Fa: “Nunca he visto tanta maldad”
Lydia Lozano, protagonista de un nuevo e inesperado lapsus en directo
Lydia Lozano ataca duramente a Carmen Alcayde tras haberla acusado de revelar información falsa contra su persona sin comprobar la veracidad de esta. La colaboradora aseguraba ayer en Sálvame que su amiga Lydia Lozano había acudido con su marido Charly a un local de intercambio de parejas.
Sin embargo, la acusada al escuchar estas palabras llamaba inmediatamente al programa y le contaba a Jorge Javier Vázquez que ella solo había ido a celebrar un cumpleaños de una amiga y a las once de la noche abandonó el local con su marido. Ahora, Carmen Alcayde se ha mostrado muy arrepentida por haber dado la información y le pedía perdón a la que hasta el momento era su gran amiga.
Pero eso no era todo, pues le quiso aclarar que eso no se hacía por nada del mundo y mucho menos por una silla en el programa o por un sueldo y que la amistad estaba por encima de todo. Carmen Alcayde le pedía perdón, pero hacía un comentario que se convertía en la gota que rebosa el vaso: «Hace mucho que salimos…», dando a entender algo. En ese instante la acusada de levantaba y le decía: «¡Tú sabes la burrada que acabas de decir! Creo que el tiempo se acaba de triplicar, no quiero saber nada de ti, ¿tú te has oído?», comentaba muy enfadada.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, víctima de un asalto en el dispensario
Últimas noticias
-
La designación de Macarena Montesinos como número 2 del PP en el Congreso refuerza a Mazón
-
España llama a la puerta de los cuartos de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Un recital ofensivo: Esther, Pina y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España
-
Resultado España femenino – Bélgica, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy