‘Sálvame’: Laura Fa hace una impactante confesión sobre Antonio David Flores
La colaboradora hace esta declaración sobre Antonio David Flores
Las escalofriantes declaraciones de Rocío Carrasco están dando la vuelta a todo un país. No hay programa en Mediaset que no tenga un hueco para tratar algunas de las cuestiones que la hija de Rocío Jurado contó a toda España en una serie documental que se creó exclusivamente para ella: ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Y en ‘Sálvame’ no iba a ser menos.
La bomba la ha soltado Laura Fa cuando contaba la versión que le daba el propio Antonio David Flores. Al parecer, ella le preguntó por qué Rocío Carrasco no quería saber nada de sus dos hijos, a lo que él respondió lo siguiente: “Me dijo que no estaba en condiciones casi de ocuparse ni de ella misma porque tomaba algún tipo de sustancias que la dejaban plantada en la cama”.
De esta manera, la colaboradora de ‘Sálvame’ le acusaba de “manipular” la verdad en esta y otras ocasiones. Kiko Hernández, por su parte, apuntaba que tenía esta misma versión, aunque no por boca de su excompañero de programa.
En ese mismo instante, los móviles de los colaboradores allí presentes empezaron a sonar. Antonio David Flores quería negarlo, por lo que desmintió la información a través de Rafa Mora: “Dice que lo que has dicho es totalmente falso y espera que igual que hoy te has lanzado a la piscina que el día que tengas una citación lo puedas corroborar”.
“Que vaya donde quiera pero que no me avise. No necesito ningún tipo de intimidación, que no avise, que lo haga”, sentenció Laura Fa.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
-
Guillermo Francella se pronuncia sobre el accidente de tráfico que tuvo en Fuerteventura: «Fue curioso»
Últimas noticias
-
El dueño de Sargadelos anuncia que reanudará la actividad en la planta de Cervo (Lugo) este miércoles
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
El PP llama al Senado a Paqui, la mujer de Cerdán que hacía las delicias de las vendedoras de El Corte Inglés
-
Horario y dónde ver por televisión en directo los partidos de la jornada 14 de la Premier League desde España
-
Giro en la Ley de Propiedad Horizontal: el cambio que afecta al presidente de tu comunidad