HappyFM
Televisión

‘Sálvame’: Kiko Rivera, protagonista de estos peculiares mensajes con Techi

Kiko Rivera ha sido protagonista por esta información de 'Sálvame'

Techi Cabrera saltó a la fama por su relación con Kiko Rivera y su posterior matrimonio con Alberto Isla, pero consiguió volver al foco mediático por sí misma con su participación en ‘GH VIP 6’, edición en la que Miriam Saavedra se proclamó como ganadora. Sin embargo, después de su paso por el reality, Techi fue desvinculándose del mundo de Telecinco hasta el pasado miércoles 14 de octubre en el que ‘Sálvame’ volvió a mencionar su nombre por ser protagonista de unos mensajes subidos de tono que supuestamente le envió Kiko Rivera a ella.

El equipo de investigación de ‘Sálvame’ recibió el contenido de esos mensajes la misma tarde del miércoles, según Jorge Javier Vázquez. Al parecer, consistía en una serie de mensajes explosivos que se intercambiaron Kiko Rivera y Techi a través de la red social Instagram.

El programa no dudó en compartir con todos los colaboradores y los espectadores el contenido de esos mensajes. En ellos se podía ver cómo el hijo de Isabel Pantoja le ofrecía ayuda a la ex pareja de Alberto Isla, al conocer el mal momento que estaba pasando. El tono de los mensajes fue lo que dejó sorprendidos tanto a los colaboradores como a los espectadores: “Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas”, le decía Kiko Rivera a la que fue su pareja hace años.

Tras sacar a la luz estos mensajes, ‘Sálvame’ quiso compartir más información sobre el tema que a la misma prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, había dejado impactada. El programa reprodujo un audio que Techi le había enviado a una amiga hablando sobre las conversaciones con el DJ. “Esta es mi manera de sacar dinero de la televisión. La has cagado, Kiko. A mí que más me da. Nunca va a ser mi amigo”, fueron las palabras que Techi pronunciaba en el audio. Es un hecho que daba a entender que era consciente de que los mensajes le iban a traer problemas a Kiko Rivera, pero a ella no le importaba. ¡La que se va a liar!