‘Sálvame’: Kiko Rivera, protagonista de estos peculiares mensajes con Techi
Kiko Rivera ha sido protagonista por esta información de 'Sálvame'
Techi Cabrera saltó a la fama por su relación con Kiko Rivera y su posterior matrimonio con Alberto Isla, pero consiguió volver al foco mediático por sí misma con su participación en ‘GH VIP 6’, edición en la que Miriam Saavedra se proclamó como ganadora. Sin embargo, después de su paso por el reality, Techi fue desvinculándose del mundo de Telecinco hasta el pasado miércoles 14 de octubre en el que ‘Sálvame’ volvió a mencionar su nombre por ser protagonista de unos mensajes subidos de tono que supuestamente le envió Kiko Rivera a ella.
El equipo de investigación de ‘Sálvame’ recibió el contenido de esos mensajes la misma tarde del miércoles, según Jorge Javier Vázquez. Al parecer, consistía en una serie de mensajes explosivos que se intercambiaron Kiko Rivera y Techi a través de la red social Instagram.
Tras sacar a la luz estos mensajes, ‘Sálvame’ quiso compartir más información sobre el tema que a la misma prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, había dejado impactada. El programa reprodujo un audio que Techi le había enviado a una amiga hablando sobre las conversaciones con el DJ. “Esta es mi manera de sacar dinero de la televisión. La has cagado, Kiko. A mí que más me da. Nunca va a ser mi amigo”, fueron las palabras que Techi pronunciaba en el audio. Es un hecho que daba a entender que era consciente de que los mensajes le iban a traer problemas a Kiko Rivera, pero a ella no le importaba. ¡La que se va a liar!
Temas:
- Kiko Rivera
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: a qué hora es, en qué canal y cómo verlo gratis por televisión
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos
-
¿A qué hora se estrena ‘Off Campus’, la serie de Prime Video, en España?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 14 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
Lo que han hecho Atresplayer y Paco Cabezas en el capítulo 5 de ‘La Nena’ requiere mucha valentía
-
Los colaboradores de ‘Horizonte’ explotan contra María Jesús Montero. «¡Es vergonzoso!»
-
El ministerio de Mónica García extravió el expediente que acredita los negocios de Koldo con la Agencia del Medicamento
-
Joe Pérez-Orive: quién es, edad, trayectoria y su papel en Operación Triunfo y Live Nation
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones