‘Sálvame’: Kiko Hernández confiesa el caos vivido en un hospital por el coronavirus
Kiko Hernández reconoce su reacción en 'Sálvame'
‘Sálvame’ también está sufriendo las consecuencias del coronavirus en nuestro país. Al igual que otros programas de televisión, el programa estrella de Telecinco ha decidido prescindir del público para seguir entreteniendo a la audiencia sin poner en peligro a nadie. La seguridad no estaba garantizada ya que para evitar los contagios es necesario mantener una distancia unipersonal de un metro de distancia, algo inviable en el público de ‘Sálvame’.
Además, al igual que ocurre con otros programas el resto de la información ha pasado a un segundo y discreto plano dando lugar a las noticias relacionadas con el coronavirus como principal protagonista de los espacios televisivos. Teniendo en cuenta la edad de la audiencia de ‘Sálvame’, el programa ha decidido adoptar un formato en el que a modo de mesa redonda y con un médico se resuelvan las dudas de la gente principalmente mayor que es la que pertenece al grupo de más riesgo y que actualmente se encuentra más preocupada.
El que ha mostrado su punto de vista en esta ocasión ha sido Kiko Jiménez que al parecer ha necesitado recientemente asistencia médica en su casa y relataba así en el programa: “yo no pensaba ir en ningún momento a un hospital. Llamé a las 22 horas de la noche a un teléfono y me dicen que el próximo médico que puede venir a casa es a las ocho de la mañana, y no puedo esperar tantas horas con un problema en mi casa”.
Por lo tanto, el colaborador decidió desplazarse por cuenta propia al hospital encontrándose con la siguiente situación: “voy al hospital y me encuentro con lo siguiente, médicos y enfermeros sin mascarilla. Y las personas en recepción sin mascarilla” explicaba Kiko Hernández mostrando su malestar por la situación vivida.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
La enfermedad que Koldo Royo ha desarrollado tras ‘Supervivientes 2025’: «Toca nutrirse, dormir y entrenar»
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
Últimas noticias
-
GP de Mónaco de F1 en vivo online | Carrera de Fórmula 1 hoy en directo
-
Carlos Sainz es vecino en Mónaco de Alex Albon: el pique que tienen por el tamaño de sus apartamentos
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en Roland Garros contra Zeppieri: hora y dónde ver en directo el partido online y por TV
-
Vox recurrirá ante la Junta Electoral el aforamiento «fraudulento» del líder del PSOE extremeño
-
Resultado de la carrera de MotoGP en directo: cómo ha quedado el GP de SIlverstone con Marc Márquez hoy