‘Sálvame’ | Dinio ataca a Carmen Alcayde: “Ha impedido que vaya a televisión”
‘Sálvame Mediafest’: Carmen Alcayde, ganadora absoluta a pesar de su aparatosa caída
‘Sálvame’: Mónica Hoyos y Carmen Alcayde protagonizan un tenso enfrentamiento en directo
Carmen Alcayde estalla en ‘Sálvame’ tras haber sido acusada de ser infiel
El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame en Telecinco. No solamente fuimos partícipes de la llamada en directo de Anabel Pantoja estallando contra el programa. Y es que, a su vez, pudimos presenciar uno de los momentos más incómodos que se recuerdan.
Carmen Alcayde fue protagonista, al enfrentarse a una de sus mayores pesadillas. Estamos hablando, cómo no, de Dinio García. El cubano no ha dudado un solo segundo en aprovechar la oportunidad para lanzar un mensaje de lo más contundente a la colaboradora de Sálvame. Algo que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.
“Desde que conté mi verdad, Carmen no para de querer ponerme zancadillas. Como profesional tienes que re conocer que, cuando me hiciste la cámara oculta, patinaste”, aseguró Dinio. Lejos de que todo quede ahí, quiso ir más allá: “Durante 20 años has agachado la cabeza cuando me has visto. Te reto a que te sientes conmigo en un programa y dejas de hacerme zancadillas”.
“Me ha caído la mundial por grabarle una vez con cámaras ocultas. No pienso contar jamás cómo le grabamos”, reconoció. Por si fuera poco, la tertuliana quiso aprovechar la ocasión para recordar que “no hubo nada” con Dinio. Eso sí, terminó dando a conocer nuevos detalles sobre aquella famosa noche.
“Pasó algo, pero no conmigo”, especificó Carmen Alcayde. Sea como sea, es un hecho que para ella está en el pasado, pero parece que el cubano sigue teniéndolo muy presente. A pesar de que él se mostró muy insistente a la hora de sentarse con Carmen en un plató, ella tiene claro que jamás lo hará.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 12 de julio: Halis confiesa a Ferit que se está muriendo
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
Últimas noticias
-
Ésta es la playa más larga del País Vasco: 2,5 kilómetros de arena fina, buen ambiente y uno de los mejores destinos de surf de Europa
-
Se dispara la alarma entre los jubilados: el IMSERSO anuncia cambios drásticos en sus viajes para 2026-27
-
León Tolstói, escritor y pensador ruso, sobre el matrimonio: «Nunca te cases, amigo mío; cásate cuando seas viejo y no sirvas para nada»
-
Andalucía: cielos despejados y ligero ascenso de temperaturas según AEMET
-
Colas kilométricas mañana en Lidl por el tocadiscos con Bluetooth y brazo automático que los amantes del vinilo llevan tiempo esperando