‘Sálvame’ confirma que no renueva el contrato de este colaborador: El motivo
Gema López: Fuerte llamada de atención a Kiko Hernández tras este comentario
Jorge Javier Vázquez: Telecinco desvela por error su futuro en la cadena
Paz Padilla estalla contra el paparazzi que fotografió la lápida de su marido
El pasado miércoles, el equipo de ‘Sálvame’ hizo una inesperada advertencia. Y es que uno de los colaboradores que se encontraba en plató iba a recibir una noticia muy dura: Su contrato no iba a ser renovado. Muchas fueron las especulaciones, así como llamadas a representantes, para tratar de conocer cuál es el nombre de ese ya excolaborador.
Después de todo, por fin Carlota Corredera tomó la palabra para dar a conocer una de las noticias que marcaría un antes y un después. “La persona que no va a continuar trabajando en ‘Sálvame’, porque la dirección considera que no ha cumplido las expectativas que se depositaron en él, es Antonio Canales”.
Por lo tanto, después de casi tres meses como colaborador, el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ no continuará en ‘Sálvame’. La dirección no ha dudado en tomar esta contundente decisión porque, como bien ha dicho la presentadora, cree que el bailarín no ha cumplido con las expectativas. El aludido se mostró en un principio sosegado, aunque ha terminado reaccionando con mucha dureza.
El programa, por su parte, emitió un vídeo donde dejaban claros los motivos de esta decisión. Un ejemplo lo vemos en que, en 82 días de contrato, Antonio Canales solamente acudió al plató 13 días. Y no todo queda ahí ya que, según los compañeros de ‘Sálvame’ y a pesar de las cinco horas de duración del programa, suele intervenir cuatro minutos de media.
Lejos de que todo quede ahí, fue más allá: “Tenéis que darle al público más alegría y no mirarse tanto el ombligo, porque la audiencia manda. Si empieza a bajar la audiencia, algo no estáis haciendo bien. No seré yo el culpable de todo”. Antonio Canales, antes de marcharse, quiso recalcar un hecho: “Estamos en el peor verano de la historia de ‘Sálvame’. No canséis a la audiencia porque ‘Sálvame’ se va a pique. Tenéis que reinventarse, solo tenéis que mirar las audiencias”.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de junio: Adriano baja a ver a Lope y cree distinguir su silueta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de junio: aumenta la tensión entre Manuela y Braulio
-
La contundente respuesta de Isa Pantoja a las duras declaraciones de Kiko Rivera: «Cómo te explico que…»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de junio: Marta no quiere que Fina alquile un piso
-
¿Cómo votar en la gran final de ‘Supervivientes 2026’? Te lo explicamos paso a paso
Últimas noticias
-
Bronca en la Asamblea de Madrid: expulsado un diputado del PSOE por dirigirse a la bancada el PP de forma amenazante
-
A qué hora juega México vs Sudáfrica: dónde ver en directo en vivo gratis y horario de la inauguración del Mundial 2026
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que duermen con sus mascotas comparten este beneficio emocional
-
Vicente Fernández e Ibon Aperribay hablaron de «controlar la SEPI» meses antes de la entrada de SAPA en Indra
-
Los dermatólogos advierten del amor peligro que acecha a la Generación Z: «El bronceado indica que ha existido una agresión solar»