Salma Hayek arrasa en Instagram con una imagen de lo más atrevida
Salma Hayek publica en Instagram un selfie muy diferente
Salma Hayek es una de las artistas latinas más cotizadas y valoradas de Hollywood; por eso no es de extrañar que todos los pasos que la actriz da se convierten en noticia.
Hace unos días, la mexicana estuvo en boca de todos tras defender a su marido, François-Henri Pinault, de la «discriminación» que sufre su pareja por el simple hecho de ser uno de los hombres más ricos del mundo.
“También hay discriminación hacia los hombres ricos. Inmediatamente piensas que porque alguien es rico, puede que no sea una buena persona, que podría ser alguien materialista… o podría ser alguien que no lo hace. Podría ser alguien con valores, o podría ser alguien que es incluso estúpido o que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal, hay todas esas ideas preconcebidas y las escuché, por desgracia», se quejaba públicamente la actriz.
Ahora la celebrity volvía a ser noticia, pero esta vez por un tema muy diferente al anterior. Se trata de una fotografía que la mujer de 54 ha publicado en su cuenta personal de Instagram. Y es que aunque la actriz nos tiene acostumbrados a unos posados explosivos y muy sensuales, en esta ocasión se trata de algo totalmente distinto.
En esta ocasión, ha apostado por una selfie mucho más natural y sencillo que el resto de sus post. Nos topamos con una imagen en la que aparece Salma Hayek posando sin maquillaje y con su pelo al natural y algo despeinado.
Junto a la instantánea no hemos podido encontrar ningún mensaje de la actriz, tan solo el hashtag #selfiesunday que hace referencia al momento en el que la influencer se hizo la fotografía.
Sin duda, esta otra cara de Salma Hayek ha gustado mucho a sus seguidores de esta red social; y es que en poco menos de dos días ya ha recibido casi 500.000 «me gusta» y cientos de comentarios alabando la nueva decisión que ha tomado la actriz.
Temas:
- Salma Hayek
Lo último en HappyFM
-
‘La Casa de los Gemelos 2’: lista completa de los concursantes confirmados de la nueva edición
-
‘Drag Race España’: ¿quién será la ganadora de la quinta temporada, según ChatGPT?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis y Hattuc reciben una grave amenaza
-
Final de ‘Drag Race España’: ¿cuánto dinero se lleva la ganadora?
-
‘La Casa de los Gemelos 2’: horario y cómo ver el estreno de la segunda edición (online y tv)
Últimas noticias
-
AEMET pide precaución en varias zonas por rachas de viento muy fuerte
-
Acusan al profesor apartado del colegio Montesión de dejar copiar a una alumna: “Hazlo con discreción”
-
Poca gente la conoce, pero es el ave del año 2025 en España (y también una de las más huidizas)
-
Giro en el subsidio para mayores de 52 años: la OCDE pide cambiarlo todo y te va a afectar
-
Jubilación anticipada para todos menos para Guardia Civil: Díaz la pide ahora para los guardas de refugio