‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitado estrella para este sábado 25 de septiembre
Bárbara Rey lanza un mensaje a la persona que abusó sexualmente de Sofía Cristo
Carmen Borrego estalla contra Bigote Arrocet: “Eres un desgraciado”
Shaila Durcal muestra su cambio físico y comparte la forma de perder peso de forma saludable
‘Sábado Deluxe’ se ha convertido poco a poco y con el paso del tiempo en uno de los programas que más sorprende a los espectadores. Desde hace un par de semanas decidieron dejar de emitir los viernes, con la versión ‘Viernes Deluxe’, para volver a ese horario habitual al que nos tenían acostumbrados.
El pasado sábado 18 de septiembre tuvimos la oportunidad de contar con el testimonio de Bárbara Rey. Esa misma semana Sofía Cristo hizo “la línea secreta de la vida” en ‘Secret Story’ por la que desveló que fue víctima de abuso sexual con 5 años. Un hecho que su propia madre desconocía, algo que le dejó realmente destrozada.
Por ese mismo motivo fue invitada a ‘Sábado Deluxe’, para que pudiera dar a conocer sus sentimientos y pensamientos tras la confesión pública de Sofía Cristo. Lo que dejó claro es que iba a hacer hasta lo imposible por encontrar a la persona que destrozó la vida a su hija con tan solo 5 años.
De hecho, dejaban claro que visitaba España únicamente para participar en ‘Sábado Deluxe’. Las expectativas estaban altísimas, por lo que no tardaron en desvelar el nombre de este invitado. Más bien invitada. Y es que la persona que se sentará esta noche, a partir de las 22:00 horas en el programa de Telecinco es nada más y nada menos que Gabriela Arrocet.
La hija de Edmundo Arrocet ha decidido aceptar la propuesta de la dirección de ‘Sábado Deluxe’ para defender públicamente a su padre después de todo lo que se ha dicho de él durante estos años. No tendrá tapujos en hablar tanto de María Teresa Campos como del resto de la familia. Es hora de responder, y lo va a hacer en este programa. No te pierdas la nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’ esta noche a las 22:00 horas en Telecinco.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
Últimas noticias
-
Alerta del SEPE por el bono de 200 euros falso que está afectando a miles de españoles
-
José, lotero mallorquín, no se corta sobre si vale la pena abrir una Administración de Lotería: «Realmente inviable»
-
Vuelve a Mercadona el entrante gourmet que arrasa en las casas de España en Navidad
-
Cuenta atrás para el importante cambio en las matrículas que llega con 2026 a los coches
-
El Gobierno lo hace oficial: van a quitar el IMV a estas personas y ya está confirmado