‘Sábado Deluxe’: Belén Esteban lanza una pulla a Paz Padilla
Belén Esteban no duda en lanzar una pulla a Paz Padilla
Después de una semana, la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos sigue dando mucho contenido para la cadena en la que ella colabora. Durante los días posteriores al evento, todos los programas de Telecinco han invertido parte de su tiempo de emisión para comentar y debatir las diferentes polémicas que se han creado en torno a la boda del año.
Una de las disputas que se han surgido está relacionada con las fotos de la exclusiva que lanzaba ‘¡Hola!’ el pasado lunes 24 de junio. Paz Padilla criticó que el novio no saliera en ellas y de refirió al enlace como ‘una comunión’. «La foto parecía rara, una novia sin novio… y ella ahí sola con la mano cortada. Una boda son dos, parecía una comunión», comentaba la actriz.
El pasado sábado 29 de junio, la ‘princesa del pueblo’ se sentaba una vez más, tras su esperado enlace, en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar todos los detalles de su gran día y para aclarar algunas de las disputas que se han formado dentro y fuera de la boda.
Además, la de Paracuellos quiso tratar otros temas como el supuesto ‘hackeo’ de su teléfono móvil, los estilismo de los invitados y algún que otro malentendido con sus compañeros.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 10 al 15 de septiembre de 2025
-
Carlos Hipólito: edad, pareja e hija del narrador de la serie ‘Cuéntame’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe un ultimátum de Alonso
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael, destrozados tras perder a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: las diferencias entre Andrés y María dejan secuelas
Últimas noticias
-
Sánchez y Begoña se van al cine y salen por una puerta trasera y por separado para no ser abucheados
-
Así es vivir bajo la sombra de los terroristas de Hizbulá: el día a día en el kibutz Misgav Am en Israel
-
Sánchez y Begoña abucheados al llegar a un cine horas después de que ella haya declarado ante el juez
-
Asesinado brutalmente de un tiro en el cuello el analista pro-Trump Charlie Kirk en Utah
-
Trump tras el asesinato de Charlie Kirk: «Fue querido y admirado por todos, especialmente por mí»