Rosanna Zanetti cuenta que casi pierde el bebé que esperaba
Rosanna Zanetti cuenta su drama
La cuarentena que estamos atravesando por la crisis sanitaria del coronavirus está dando mucho de sí entre los famosos, los que se están mostrando mucho más cercanos a las redes sociales contando detalles sobre su vida desconocidos para todos. Esta vez ha sido Rosanna Zanetti la que nos ha sorprendido.
La esposa de David Bisbal ha confesado a través de sus ‘stories’ de Instagram un dato inesperado para todos. La venezolana ha dado a elegir a sus seguidores para hablar de dos temas: la maternidad o belleza. Aunque ha estado muy reñido, los ‘followers’ se decantaron por la primera opción.
Rosanna ha desvelado que los primeros meses de gestación fueron muy duros para David y para ella, ya que había riesgo de tener que interrumpirlo. “Las primeras semanas estaba agotada y tuve amenaza de aborto”, ha contado en sus historias.
Esta confesión ha salido a la luz después de que le preguntaran qué rutinas había seguido para mantenerse en forma durante el embarazo y debido a este motivo, tuvo que mantener reposo absoluto. “No pude hacer ejercicio durante mi embarazo y estuve muchas semanas en reposo absoluto”, confesaba.
A pesar de este difícil bache, Rosanna Zanetti logró superarlo con ayuda de David y siguiendo a rajatabla las recomendaciones de sus médicos. Meses después dieron la bienvenida a Matteo, convirtiéndose en uno de los días más felices de su vida.
El matrimonio siempre se ha caracterizado por llevar una vida íntima y personal donde ha reinado la discreción, haciendo que detalles como estos no salgan a la luz. Este jueves 19 de marzo, coincidiendo con la dura cuarentena, ha sido el Día del Padre, y David Bisbal ha querido compartirlo con sus dos hijos.
Rosanna publicaba una fotografía para felicitarle, una junto a Matteo, el pequeño de 11 meses, y otra con Ella, hija del cantante con Elena Tablada, de la que está separado durante estos días.
Temas:
- Rosanna Zanetti
Lo último en HappyFM
-
Quién es Pepe da Rosa Jr., el sustituto de Juan y Medio en Canal Sur: su pareja y su vida personal
-
Javier Urra, psicólogo y colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’, anuncia que padece cáncer
-
Qué pasó con el grupo O-Zone: de fenómeno mundial a caer en el olvido
-
Última hora sobre el estado de salud de Anita Williams: «Ya han encontrado lo que tengo»
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, miércoles 29 de julio?
Últimas noticias
-
Sigue el lío en Vallecas: el Rayo continúa sin dejar entrar a la Comunidad de Madrid al estadio
-
La Comunidad de Madrid pone en venta el ático de la polémica para financiar la reconstrucción tras los incendios
-
La española Itversia participará en la mayor concesión de ITV de Turquía
-
Muere Manolo Solo, ganador del Goya por ‘Tarde para la ira’, a los 62 años
-
Uno de cada tres españoles no puede pagarse una semana de vacaciones, peor que polacos, eslovenos y lituanos