Rosa López: el “zasca” a Chenoa tras no haberla invitado a su boda
Rosa López desvela qué hábito ha cambiado su vida para siempre
Rosa López sorprende a sus fans con una de las noticias más esperadas
Rosa López desvela en ‘Lo de Évole’ sus mentiras para entrar en ‘OT’
La boda de Chenoa y Miguel Encinas se ha convertido en uno de los acontecimientos que más está dando de qué hablar en los principales medios de comunicación. Tras tener que retrasar el enlace por la pandemia del Covid-19, la pareja contrajo matrimonio el pasado 17 de junio en Mallorca. Un evento al que su amiga Rosa López no fue invitada.
Desde que la boda tuvo lugar, mucho se ha especulado sobre el verdadero motivo por el que la cantante no incluyó en su lista de invitados a varios de sus compañeros de Operación Triunfo, siendo Rosa una de ellos. Sin embargo, la ganadora de la primera edición del talent show musical de TVE ha roto su silencio y ha dado su opinión al respecto.
«Tengo que decir al respecto que estaba preciosa, que la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Se me pone un nudo en la garganta porque veo que me preguntáis mucho pero le tenéis que preguntar a ella», comenzó diciendo Rosa López a los compañeros de prensa durante la presentación de Elvis.
Pero esas no han sido sus únicas declaraciones sobre la boda. La cantante ha confesado que «le he dado la enhorabuena, somos amigas». Todo ello sumado a que ha querido dejar muy claro que «le hubiera gustado ir». «Cada uno tiene que hacer del día de su boda el mejor de su vida, como quiera y eso es respetable. Pero es verdad que me ha dado envidia de los compañeros que han ido», ha sentenciado.
Después del revuelo que se ha armado sobre la boda de Chenoa, Iván Reboso ha desvelado en Ya son las ocho el verdadero motivo de la ausencia de Rosa entre los invitados. «Rosa es una persona que cuando necesita promoción profesional pide ayuda pero luego se olvida de los demás y eso es algo que a Laura no le gusta, si no está para lo malo tampoco va a estar para los momentos felices», comentaba el colaborador.
«Rosa siempre desaparece cuando tiene pareja, cuando tiene una gira, cuando tiene nuevo disco», añadió. Una actitud que, según lo que comentó Iván Reboso, habría motivado a Chenoa a tomar la decisión de no invitarla a su boda.
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Tellado cree que Sánchez ha firmado el acta de defunción del PSOE ante el Comité Federal: «Se han resignado a desaparecer»
-
Clasificación del GP de Austria de F1, en directo: dónde ver, horario y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
El protector solar con colágeno que usa Gemma Pinto: es ligero, natural y hace efecto ‘buena cara’
-
Will Smith, actor y empresario: «Muchas personas gastan dinero que no han ganado para comprar cosas que no quieren para impresionar a personas que no les agradan»
-
El mejor momento del día para comprar online durante las rebajas, según una experta: «Encontrarás todo y con más descuento»