Rosa Benito asegura que pagó para que Amador Mohedano recibiera la herencia de Rocío Jurado
Rocío Carrasco lanza una contundente advertencia a Rosa Benito
Rosa Benito: Su respuesta al “me la bufa” de Rocío Carrasco
Amador Mohedano, dispuesto a responder a Rocío Carrasco tras estas acusaciones
La última entrevista de Amador Mohedano en ‘Viernes Deluxe’ ha dado mucho que hablar. Este lunes, Rosa Benito comentó junto a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ la entrevista de su ex marido, y además quiso despejas las dudas sobre la herencia de su cuñada, Rocío Jurado.
La colaboradora aclaró que no se llevó nada de lo que dejó la artista tras su fallecimiento. De hecho, afirmó que fue ella la que se hizo cargo de los impuestos de sucesiones, para que en aquel momento Amador Mohedano pudiera recibir lo que su hermana le había dejado.
«¿Sabes por qué se pagó la herencia de Amador Mohedano? La pago yo con lo que gano en Supervivientes, 1.190.000 euros, y la paga esta que está aquí, que por cierto no tengo ni una naranja», explicó Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’.
La colaboradora volvió a afirmar que no salió beneficiada económicamente de ninguno de los bienes que dejó la artista y que, por ello, no debería estar envuelta en los asuntos familiares de los Mohedano, ni mucho menos en sus polémicas.
De la misma manera, Rosa Benito aseguró que la albacea de la herencia de Rocío Jurado hizo una mala gestión, y esto afectó negativamente a los bienes de sus hijos.
Al parecer, Rocío Jurado dejó a sus sobrinos en propiedad una pequeña nave, que Rosa Benito describe como “un garaje”. Y la albacea declaró esta propiedad como una nave industrial, por lo tanto, Hacienda la valoró muy por encima de su valor real.
«Cuando yo voy a vender esa nave, que quería comprarla una marca de bebida, y ven que es un garaje, dijeron: ‘Es que no se puede, porque no es una nave industrial’. Pero yo sí pagué como una nave industrial», declaró la colaboradora en ‘Ya es mediodía’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
Últimas noticias
-
Qué supermercados abren en Madrid en Nochebuena 2025: horario de Mercadona, Carrefour, Lidl, Día…
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
Peramato debe expulsar a García Ortiz de la carrera fiscal
-
Andalucía presupuesta casi 40 millones más para acoger a más menas pese a ser la comunidad más saturada