Rocío Flores, harta de toda crítica, desvela por fin a qué se dedica
Rocío, harta de las críticas, da la cara
Rocío Flores, desde que participó en ‘Supervivientes 2020’, ha querido alejarse por completo del foco mediático. A pesar de haber formado parte de la historia de este reality, la joven continúa teniendo el mismo pensamiento sobre su futuro y, en esos planes, no está la televisión. Este concurso ha sido tan solo algo puntual.
La hija de Rocío Carrasco, después de esta aventura, solo ha querido quedarse con las cosas positivas. Por lo tanto, se ha quedado con el cariño de los espectadores, el considerable aumento de seguidores en redes sociales y, por supuesto, el innegable beneficio económico. Al ser, por tanto, un personaje público, Rocío Flores se enfrenta diariamente a decenas de críticas.
Los haters están presentes a cada paso que da. De esta manera, la hija de Antonio David Flores no pudo evitar estallar en su perfil de Instagram. Mostrándose clara, sincera y honesta, Rocío Flores quiso responder, punto por punto, a todas y cada una de las cuestiones que parecían molestar a uno de sus detractores.
A través de una historia de Instagram, la joven quiso sincerarse: “Nunca lo hago, pero a veces es necesario expresar el machaque y derribo que recibimos por las redes sociales”. El hater escribía lo siguiente a la finalista de ‘Supervivientes 2020’: “Vaya emprendedora, como si tuvieras obligaciones cuando te ha venido todo redondo”.
Por si fuera poco, este detractor también se metía con el físico de Rocío, mientras le recordaba lo mucho que tiene que agradecer a su familia. Por tanto, la afectada quiso dar la cara: “Soy emprendedora porque trabajo como autónoma y mucho antes de salir en televisión. Estudio un Grado superior de Nutrición y Dietética”. Deja claro que “tengo muchas obligaciones”.
En cuanto a su familia, es consciente de que si no llega a ser por eso no hubiera participado en ‘Supervivientes 2020’: “Es de cajón”. Una de las cuestiones en las que Rocío Flores ha incidido es el hecho de que esta persona se metiera con su físico, alegando que le parece “patético y ridículo”. Eso sí, deja claro que “ofende quien puede, no quien quiere. Esa etapa la pasé hace mucho tiempo”. ¡Bien dicho, Rocío!
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
Últimas noticias
-
La Champions del PSG desata el caos en París: 2 muertos y casi 600 ultras detenidos tras tomar las calles
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: «Peligro importante» por alerta de calor
-
Ni secas ni crudas: el sencillo truco de Martín Berasategui para hacer las patatas al horno perfectas
-
Un economista lanza la advertencia: tu paga extra de verano podría estar perdiendo valor sin que lo sepas