Rocío Carrasco sorprende al demandar a Belén Esteban por este motivo
Rocío ha demandado a Belén por este motivo
Belén Esteban ha sido demandada por Rocío Carrasco. ¿El motivo? La exclusiva que dio la colaboradora de ‘Sálvame’ en el programa en el que, al parecer, habló de la economía de la hija de Rocío Jurado. Algo que ha hecho enfadar a Carrasco y ha provocado que haya una demanda de por medio. Y no solo a puesto una querella a la de Paracuellos.
Tal y como se ha anunciado en ‘El programa de Ana Rosa’, al parecer todo ha surgido después de que Belén contase en directo que la ex mujer de Antonio David Flores tiene una deuda con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid. Por si fuera poco, ha ofrecido unos detalles que a la hija de «la más grande» no han gustado en absoluto.
Según ha contado Pepe del Real en ‘El programa de AR’, todo se remonta al momento en el que Antonio David Flores se encontraba concursando en ‘Gran Hermano VIP’. Por aquel entonces, la Agencia Tributaria le envió una carta, cuyo contenido ha salido ahora a la luz. Fue Olga Moreno la que la abrió y la puso en manos de sus abogados.
Tras este entuerto Joaquín Prat se ha preguntado: “Pero esto será de dominio público, ¿no? Digo yo que esa información estará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid”. “Esta sería la quinta demanda que interpone Rocío Carrasco a Olga Moreno”, explicaba del Pepe del Real sobre este enfrentamiento ante la justicia que no sabemos cómo terminará.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Termómetro para Sevilla y Mallorca
-
Vedat Muriqi, ante su partido número 100 en Primera División
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, escrutinio y última hora
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos