Rocío Carrasco recibió la llamada de Rocío Flores por esta posible razón
¿Por qué Rocío Flores llamó a su madre, Rocío Carrasco?
El pasado fin de semana Antonio David sorprendía a todos al confesar que tras años de distanciamiento de sus hijos con su madre, Rocío Carrasco, su hija Rocío Flores decidía llarmarla. Él no quiso entrar en detalles del por qué de esa llamada y cuando le preguntaron a la propia Rocío Flores ella solamente confesaba que era por un asunto personal, sin querer profundizar más.
Lo cierto es que no ha sido nunca un secreto que Rocío Flores quiere reconciliarse con su madre, y por eso quizá hizo esa llamada que no fue respondida. Pero el verdadero motivo era otro, según Antonio David, su hija sólo quería ver como se encontraba su madre tras todo este huracán mediático de los últimos meses.
Hacía tiempo que todos los que habían visto a Rocío Carrasco admitían que la veían distinta, más apagada, que no era la de siempre. El propio Antonio David, una de las personas que más ha hablado de su ex-mujer reconocía que no la veía bien, que incluso parecía que tenía mala cara.
Es por eso que a pesar de llevar años distanciadas, Rocío Flores estaba preocupada por ella y decidió olvidarse de los problemas y llamar para ver cómo se encontraba. Aunque la intención fue buena, su madre no respondió a esa llamada. Pero como dicen, la esperanza es lo último que se pierde.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
Luque muestra su altísima capacidad y Morante de la Puebla enseña su mejor toreo
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz