Rocío Carrasco, inesperada sorpresa en el cumpleaños de María Teresa Campos
Rocío Carrasco y la sorpresa en el cumpleaños de María Teresa Campos
Rocío Carrasco quiere volver poco a poco a la exposición mediática. Con el objetivo de promocionar el musical sobre Rocío Jurado que ha producido, la hija de ‘la más grande’ está eligiendo con mucho cuidado sus apariciones televisivas. Esta semana volvía a la televisión como colaboradora en el programa ‘Lazos de sangre’ y robaba por completo el protagonismo del programa.
Con motivo de su presencia en Madrid, ha acudido este jueves al cumpleaños de María Teresa Campos, que ha celebrado sus 79 años rodeada de su familia. Carrasco siempre ha presumido de estar muy unida a los Campos y ha llegado a asegurar que considera a la matriarca como su otra madre. Por eso no se ha querido perder una fecha tan especial junto a su inseparable marido, Fidel Albiac.
La sorpresa ha sido grande para los medios que no pensaban que Rocío iba a acudir a la casa de la presentadora sabiendo que estaba rodeada de fotógrafos. Carrasco se paró sin problema frente a las cámaras para comentar su satisfacción con el primer programa de ‘Lazos de sangre’ pero decidía seguir su camino cuando le preguntaban sobre su hija Rocío Flores.
El esperado reencuentro de la joven es evidente que no ha sucedido. Rocío Flores ha viajado a Málaga esta semana tras las dos semanas de cuarentena en la capital, donde por fin ha podido ver al resto de sus familiares. Allí le comentó a los medios que no tenía ni idea sobre la participación de su madre en el programa de TVE.
Rocío Carrasco acudiendo al cumpleaños de María Teresa Campos es el gesto definitivo para mandar el mensaje a su hija a través de los medios de comunicación que no desea volver a tener ningún tipo de contacto con ella ni con su hermano. Esperamos a ver cual es la reacción de la hija de Antonio David Flores sobre esta reunión.
Lo último en HappyFM
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Carlos Sobera alucina con un comensal de ‘First Dates’: «Necesito un cerdo así en casa»
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
Últimas noticias
-
Apple rompe su propio molde con el iPhone plegable que llegará en 2026
-
Los okupas polacos de Elche ya se habían adueñado dos veces de la casa antes de matar a los alemanes
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
Conmoción en la comunidad arqueológica tras hallar indicios de un yacimiento megalítico oculto en el bosque