Rocío Carrasco contesta a Olga Moreno: «El que avisa no es traidor»
Marta Riesco, contundente: “Estoy preparada para entrevistar a Rocío Carrasco”
Rocío Carrasco, sobre Rocío Flores: “Voy a dejarla a un lado”
Olga Moreno: Sale a la luz su pasado en televisión, hace 25 años
‘Sálvame’ celebró sus 13 años en años en antena este miércoles con una extensa entrevista a Rocío Carrasco desde Sevilla. Aunque la hija de Rocío Jurado pretendía promocionar un nuevo concierto homenaje a su madre, no dudó en responder a las preguntas sobre la exclusiva de Olga Moreno, la separación de Antonio David Flores y lanzar algún mensaje a su hija.
La protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ reaccionó a la entrevista de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ en la que habla de su separación y de la irrupción de Marta Riesco en su vida. «Rocío Carrasco y Fidel estarán muy contentos de nuestra separación», decía la diseñadora en la revista Semana.
Carrasco, prudente como siempre, sí que quiso responder a ese dardo que le mandó vía exclusiva: «Ni fu ni fa, lo único que sé es que el que avisa no es traidor. Yo lo he dicho ya hace mucho tiempo, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia».
A pesar de todo, asegura que no ha leído la entrevista, enterándose de esas declaraciones por ‘Sálvame’ y lo que le han ido contando. Pese a todo, le manda un consejo a Moreno: «Espero y deseo que se de cuenta de las cosas antes de que lleguen a pasar».
También hubo tiempo para recordar las reacciones de su hija, que aseguraba en ‘El programa de Ana Rosa «que le habían decepcionado los dos», tanto Antonio David como Moreno.
Aunque insistió que «que sobre ella no iba a decir nada ni a comentar nada y todo lo que dependiera de mí la iba a dejar al margen», sí que le mandó un mensaje muy claro a su hija: «Lo único que digo es: ‘No te lo creas».
«Para que todo el mundo me entienda, es que esas declaraciones duran cinco minutos», decía a Jorge Javier. «No soy quién para decir lo que hay que hacer, yo no me creería ese momento», sentenciaba ante las cámaras de Telecinco.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Benita (Maestro Joao) genera preocupación al reaparecer en silla de ruedas: «Tengo que ser fuerte»
-
Jhayco, reconocido artista puertorriqueño, arrestado en Miami por posesión de cocaína y cannabis
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, investigada tras la queja de Aziz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo, dispuesto a anular su matrimonio con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis estalla tras la revelación de Victoria
Últimas noticias
-
Estos son los signos del zodiaco más vagos: no dan palo al agua
-
El delegado del Gobierno admite «la punta más importante de pateras que hemos vivido»
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Prohens estalla ante la oleada de pateras: «¿Dónde está el Gobierno de Pedro Sánchez?»
-
Inmovilizado en Palma un ‘tuk tuk’ reincidente que afrontará una multa de hasta 9.000 euros